6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Franquiatlántico Celebrará su Xxi Edición el 18 Febrero.



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Nace la Feria de FranquiAtlántico Online  escaparate virtual.

Entrada gratuita mediante inscripción online.

La Feria FranquiAtlántico Online  es el primer evento que impulsa a las empresas y profesionales del sector de franquiciadores a renovarse, transformarse y utilizando el omnicanal y está vez sumándose a través de una plataforma 100% digital, donde los futuros franquiciados, inversores y master franquiciados  tendrá la oportunidad de interactuar y explorar la oferta de franquicias & oportunidades de negocio en su amplio abanico de sectores  de los expositores, con tan solo un click.

 

Las personas que estén interesadas en asistir a la feria podrán inscribirse de forma gratuita para visitar los distintos pabellones y stands de los expositores, y acceder a los contenidos, novedades y programas que presentan. La inscripción se puede hacer en www.feriafranquiciasonline.es

Raquel Robledo con una trayectoria de más de 20 años en la realización de eventos presenciales como Franquiatlantico, Salón Innvottlántico 4.0 o e-Atlántico Salón ecommerce & Mkt digital, presenta esta Plataforma 100% digital, dónde los asistentes podrán interactuar y conocer empresas en un entorno 100% seguro, todos los días del año y las 24h.

 

Con esta iniciativa, señala Raquel Robledo, ”no solo estamos impulsando la innovación y la transformación digital de las empresas franquiciadoras, también estamos entregando herramientas concretas para agregar valor a su oferta y mejorar el desempeño de sus negocios, lo cual permitirá generar un mejor impacto en la demanda qué  se generará en el próximo escenario de reapertura gradual”.

 

Para la directora del salón  esta nueva experiencia “será un canal que, en estos tiempos donde no se pueden celebrar salones o convocatorias presenciales, cumple unos objetivos similares a la hora de ampliar contactos para la expansión de las empresas en un solo click”.

 

Para Robledo, “si algo ha dejado claro el 2020 es que lo digital ha dejado de ser un objetivo para ser parte de la supervivencia, no solo de las empresas, sino de nuestras relaciones personales y negocios. Y precisamente para mantener esta aceleración del cambio, ha sido clave la transición a sistemas cloud que sostengan nuestra nueva forma de trabajo. Por tanto, es difícil pensar en 2021 como un año que no vendrá marcado por la esencialidad de la digitalización de nuestra nueva realidad, asumiéndola ya como parte de la nueva normalidad”. 

 

Feria Franquicias Online

 

FranquiAtlántico es un espacio abierto a la generación de nuevas oportunidades de negocio en el que, de forma virtual, participarán empresas franquiciadoras en un amplio abanico de sectores económicos, asociaciones, instituciones, entidades bancarias presentando sus novedades de negocio, ayudas y asesoramiento.

Además,  los visitantes podrán comunicarse con las firmas expositoras acudiendo a sus stands  mediante un chat, concertar citas, asistir a las presentaciones y mesas redondas que se celebrarán en el Auditorio Online.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS