6684 recetas de cocina   |   16186 noticias de gastronomia   |   564 autores   |   21 empresas



Ferrán Adrià a Subasta


share by WhatsApp

La casa de subastas Sotheby's organiza una subasta para conseguir una cena con Ferrán Adrià

La casa de subastas Sotheby's, que hace unos meses se encargó de organizar la subasta de los vinos de elBulli para este próximo mes de abril, ha anunciado que ofrecerá también lotes adicionales, un juego de cuchillos, una chaquetilla firmada por Ferrán Adrià, una caja para chocolates, una colección de vajilla de petit fours diseñada especialmente para elBulli, unas bandejas, cubertería o un sifón de espumas firmados también por el chef, entre otros objetos. Sin embargo, lo más curioso de todo es el lote en el que se subasta una cena con el mismísimo Ferrán Adrià.

La casa de subastas defiende la oferta diciendo que los lotes son una buena oportunidad, especialmente para todos aquellos que hayan asistido al restaurante cuando aún estaba abierto, o para aquellos que quieran poseer un poco de la historia del famoso restaurante dirigido por el chef catalán. Sotheby's destaca también la subasta de la cena con Adrià, que tendrá un precio se salida de 5.000 dólares (3.850 euros). El ganador podrá disfrutar de una cena en compañía del famoso chef en el Restaurante Tickets de Barcelona.

El precio de salida de los lotes oscilará entre los 50 y los 1000 dólares, y la subasta de todos éstos se llevará a cabo el próximo 3 de abril en Hong Kong, y el día 26 en Nueva York. Al igual que en el caso de los vinos, todo el dinero recaudado en estas subastas será para la labor de elBulli Foundation. 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Bernd Horst Knöller

él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor
















Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2021. 26 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS