El Alcázar de Jerez ha sido el lugar elegido para celebrar esta feria en la que, desde el 28 de febrero y hasta el próximo 3 de marzo, se podrán degustar y comprar productos artesanos de calidad.
'Derrechupete' es un gran escaparate en el que se muestran productos de toda la provincia de Cádiz, un punto de encuentros comerciales que, además, coincide con el puente del ‘Día de Andalucía’ por lo que se espera una gran participación.
Y es que tras el éxito de la primera edición, este certamen se ha convertido en una cita imprescindible para los productores de jamones, quesos, embutidos selectos, aceites, vinos, legumbres, especias, aceitunas, pastelería, tiendas gastronómicas, productos ecológicos y marroquinería, pues esperan aumentar notablemente sus ventas.
Esta exposición esta dirigida tanto a restauradores y profesionales de la hostelería como al público en general, pues en ella sus visitantes podrán descubrir los mejores productos típicos de la comarca y en un recinto monumental como es el 'Alcázar de Jerez', punto de referencia para muchos visitantes y turistas.
'Derrechupete' está organizado por Cartuja Publicidad y Eventos en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez y las Asociaciones de Comerciantes de la Ciudad, que tienen preparadas numerosas actividades para dar a conocer sus productos autóctonos, en más de 2000 metros cuadrados de exposición y con acceso totalmente gratuito. Entre las actividades, destaca la celebración del tradicional Mercadillo de Antigüedades el domingo 3 de marzo.
Se trata de una de la mejores ocasiones para visitar esta ciudad gaditana y conocer el encanto de su gastronomía y alimentación. Si eres amante de la buena mesa no dudes en visitar esta feria y descubrirás por qué sus productos están 'de rechupete'.