6684 recetas de cocina   |   16183 noticias de gastronomia   |   564 autores   |   21 empresas



Extregusta 2013


share by WhatsApp

El acto, que estaba programado para finales de marzo, ha cambiado su fecha para este mes de abril en previsión de las lluvias.

El Paseo de Cánovas de Cáceres acogerá, del 12 al 14 de abril, el evento gastronómico ExtreGusta 2013. Se trata de una feria de degustaciones de tapas con D.O. y Alimentos de Extremadura organizada por la Institución Ferias de Cáceres (IFECA).

Aún no se conocen por completo todas las actividades del programa, pero sabemos que habrá eventos paralelos a la feria como concursos, degustaciones, exhibiciones...

Las tapas podrán degustarse a diario de 12:30 a 18:00 horas, horario que coincide con el de la feria, en la que habrá también expositores regionales y nacionales. En total, ExtreGusta 2013 acogerá a 18 restaurantes y 16 empresas de alimentación.

Teniendo en cuenta el éxito de anteriores ediciones, se espera superar las 135.000 tapas que se vendieron el año pasado, con la intención de promocionar los productos extremeños, fomentar la cultura gastronómica de la región, y que los asistentes conozcan las Denominaciones de Origen de la Comunidad de Extremadura. Para ello, cada uno de los expositores estará preparado para ofrecer toda la información necesaria mientras se degustan las tapas especialmente creadas para el evento.

El precio de las tapas se mantiene, como el año anterior, en 0,80€, y cada expositor podrá ofrecer un mínimo de dos tapas y un máximo de cinco.

Además, este año la feria se adapta a los nuevos tiempos incluyendo una innovación técnologica: los códigos QR, con los que los asistentes podrán conocer con su móvil qué tapas ofrece cada expositor. 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Bernd Horst Knöller

él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor
















Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2021. 26 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS