6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Exprime los últimos Días de Verano en la Terraza Del Hotel Ritz Madrid



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Las terrazas son para el verano, y para cuando se pueda. Si todavía hace buen tiempo, la terraza y jardín del Hotel Ritz Madrid está abierta para alargar el verano de la manera más relajada.

Ubicados en un precioso palacio de la Belle Époque, en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, el Hotel Ritz es el lugar perfecto para deleitarse con una suculenta oferta gourmet, así como tentadoras propuestas para los afterworks.  

Alta gastronomía

El restaurante Goya del hotel se prolonga en la su terraza durante los días veraniegos, y ello permite probar los platos del chef Jorge González. Su decoración ofrece elegancia y modernidad, con una amplia terraza de mármol blanco está decorada con mesas perfectamente vestidas con mantelería de hilo. Esto sirve tanto para tener una comida de negocios como una tarde romántica.


Es la Terraza hay platos tan interesantes como el Rollito de atún rojo de Almadraba, relleno de  aguacate, tomate asado y matices de ajo negro o las Pechugas de pichón de Navaz en torno al maíz, con taco de sus muslos. Y los domingos nos faltarán los Brunch.  

El Jardín del Ritz

Tan perfecto como la terraza, se abre paso el jardín, para escapar del ruido de la ciudad. Aquí se sirve el tradicional te, servido con toda su liturgia, una merienda gourmet o una romántica cena bajo las estrellas. La carta de El Jardín mantiene la propuesta de tapas gourmet que tanto éxito le ha reportado en los últimos años. Es el lugar indicado para los afterworks y las noches del final del verano.

Hotel Ritz de Madrid

Situado en un palacio de la Belle Époque, destaca por sus restaurantes y bares, su cocina cuidada y el brunch de los domingos. El hotel pertenece ahora al Mandarin Oriental Hotel Group, que incluye los hoteles más exclusivos del mundo. Opera 29 hoteles y 8 residencias en 19 países.

Cada hotel es único y combina la herencia oriental del grupo y la esencia genuina del lugar en el que se ubica. Mandarin Oriental Hotel Group tiene una importante cartera de hoteles y residencias en fase de desarrollo, con la próxima apertura prevista en Doha, Qatar.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS