6975 recetas de cocina   |   17505 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Euro-Toques Se Renueva Y Presenta una Junta Directiva Paritaria



share by WhatsApp

Koldo Royo Coloma
@chefkoldo tiktok instagram

Las mujeres ganan protagonismo en la nueva Junta Directiva de Euro-Toques. Esta mañana se ha celebrado en San Sebastián una reunión donde se ha dado a conocer y se ha presentado el nuevo organigrama de la Comunidad de Cocineros. Esta Junta Directiva es la más paritaria hasta el momento en la historia de Euro-Toques en España.
Andoni Luis Aduriz estará acompañado por Jesús Sánchez como Secretario y Francis Paniego que gestionará la Asociación como Tesorero. Junto a ellos ejercerán como vocales: Joan Roca, Susi Díaz, Xanty Elías, Joaquín Felipe, Maca de Castro, Begoña Rodrigo, Yolanda León, Bea Sotelo, Verónica Muñoz y Fernanda Fuentes.
Ramón Roteta actuará como embajador de Euro-Toques Internacional. Y los cargos honoríficos de la presidencia son para los fundadores: Juan Mari Arzak y Pedro Subijana, quien cedió el testigo a Andoni Luis Aduriz el pasado mes de abril en la Asamblea de Euro-Toques en Huelva.
La Asociación se fundó hace 30 años con la participación de los cocineros españoles Subijana, Arzak, Castillo y Arguiñano. Su misión es proteger la calidad y el sabor de los alimentos, promover el buen hacer de los artesanos de la alimentación, proteger el patrimonio culinario europeo en su diversidad y en sus orígenes, defender la seguridad de una alimentación sana en los productos alimentarios y favorecer las combinaciones naturales, exigir un etiquetado. En España, Euro-Toques está presidida por Andoni Luis Aduriz y cuenta con casi 700 cocineros, con delegados autonómicos y provinciales.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS