6975 recetas de cocina   |   17441 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Estimados Amigos de a Fuego Lento



share by WhatsApp

me gustaría invitaros a asistir al Summit Online que Aplus Gastromarketing y FACYRE hemos organizado el próximo lunes 11 para buscar entre todos los agentes económicos implicados soluciones a sector para esta crisis sanitaria. Se abordará la vuelta desde todos los puntos de vista posibles (económico-empresarial, seguridad, trabajo en sala, rsc, digitalización, cambio de hábitos, nuevas oportunidades, etc,)

 

 

  • El presidente de CEIM y vivepresidente de CEOE, Miguel Garrido; la presidenta de FACYRE, Pepa Muñoz; el director de HIP, Manuel Bueno; el periodista Diego Coquillat, el presidente de Aplus Gastromarketing, Diego Olmedilla, el director general de sala del Grupo Robuchon, Joan Moll (32 estrellas Michelin);  los chef Mario Sandoval (2 estrellas Michelin) Jesús Sánchez (3 estrellas Michelin), Ricardo Camarena (2 estrellas Michelin), Diego Guerrero (2 estrellas Michelin); o empresas como MakroBanco SantanderElTenedor, P&G o Unilever debatirán sobre el futuro del canal HORECA tras la pandemia.

 

  • Seguridad, viabilidad económica, repercusiones de la crisis sanitaria, empleo, componente solidario, experiencia de cliente, sostenibilidad o digitalización, son los principales desafíos a los que se enfrenta el sector en los próximos meses. 

Nos encantaría contar con vosotros (podéisentrar y salir en función de las ponencias que más te encajen). También podréishacer preguntas al final.  Solo hay queapuntarse en este enlace:http://bit.ly/summitNuevaNormalidadHORECA




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS