6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Estimados Amigos de a Fuego Lento



share by WhatsApp

me gustaría invitaros a asistir al Summit Online que Aplus Gastromarketing y FACYRE hemos organizado el próximo lunes 11 para buscar entre todos los agentes económicos implicados soluciones a sector para esta crisis sanitaria. Se abordará la vuelta desde todos los puntos de vista posibles (económico-empresarial, seguridad, trabajo en sala, rsc, digitalización, cambio de hábitos, nuevas oportunidades, etc,)

 

 

  • El presidente de CEIM y vivepresidente de CEOE, Miguel Garrido; la presidenta de FACYRE, Pepa Muñoz; el director de HIP, Manuel Bueno; el periodista Diego Coquillat, el presidente de Aplus Gastromarketing, Diego Olmedilla, el director general de sala del Grupo Robuchon, Joan Moll (32 estrellas Michelin);  los chef Mario Sandoval (2 estrellas Michelin) Jesús Sánchez (3 estrellas Michelin), Ricardo Camarena (2 estrellas Michelin), Diego Guerrero (2 estrellas Michelin); o empresas como MakroBanco SantanderElTenedor, P&G o Unilever debatirán sobre el futuro del canal HORECA tras la pandemia.

 

  • Seguridad, viabilidad económica, repercusiones de la crisis sanitaria, empleo, componente solidario, experiencia de cliente, sostenibilidad o digitalización, son los principales desafíos a los que se enfrenta el sector en los próximos meses. 

Nos encantaría contar con vosotros (podéisentrar y salir en función de las ponencias que más te encajen). También podréishacer preguntas al final.  Solo hay queapuntarse en este enlace:http://bit.ly/summitNuevaNormalidadHORECA




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS