6845 recetas de cocina   |   16569 noticias de gastronomia   |   569 autores   |   21 empresas



¿Estás Decidido a Pegarte un Festín estas Navidades Pero No Te Apetece Meterte entre Fogones? ¡no Te Preocupes! Que Te Traemos la Solución. Park Piolets Mountainhotel & Spa*****



share by WhatsApp

te ofrece la mejor oferta gastronómica para disfrutar de las comidas navideñas rodeado de tus seres queridos sin necesidad de preocuparte por las preparaciones tan tediosas y que, a menudo tantos dolores de cabeza nos suponen. En Park Piolets podrás disfrutar de una gran oferta gastronómica a través de su principal novedad:  el Restaurante by Andrea Tumbarello, que ofrece diferentes platos genuinos italianos a base de ingredientes de primera calidad como pastas naturales, lassagna, antipasti pizzas con masa natural o el plato estrella, el huevo millesimé. Pero si eres más de cocina oriental, no te podrás perder la carta de KAO Soldeu: alta cocina asiática a través del chef Josep María Kao. Sean cuales sean tus gustos, los encontrarás estas Navidades en Park Piolets.

Park Piolets te trae la mejor oferta gastronómica para saborear estas Navidades

  • El chef italiano Andrea Tumbarello reinventa la oferta culinaria del hotel andorrano con una suculenta variedad de genuinos platos italianos utilizando productos de temporada y de gran calidad
  • La cocina asiática también está presente mediante el KAO Soldeu, una propuesta de alta gastronomía de la mano del chef Josep María Kao
  • DESCARGA AQUÍ LAS FOTOGRAFÍAS
 
 

 

Soldeu, diciembre de 2022. Con la Navidad a la vuelta de la esquina llegan las reuniones y comidas familiares que tanto se han hecho esperar. Cada año son más los que deciden disfrutar por completo de estos reencuentros tan especiales apostando por reservar mesa en un buen restaurante sin tener que preocuparse de preparaciones o recetas fallidas, al mismo tiempo que descubren nuevas experiencias gastronómicas.

En este sentido Park Piolets MountainHotel & Spa*****, se convierte en una opción excelente para disfrutar de las reuniones familiares a la vez que puedes experimentar un sorprendente viaje por la gastronomía de que ofrece Andorra. Además, también es complemento premium para aquellos amantes del esquí que buscan escapar unos días a la montaña durante estas fiestas, pero que también quieren disfrutar de una buena gastronomía.

En la localidad andorrana de Soldeu, Park Piolets ha ampliado este año su oferta gastronómica, ofreciendo a sus consumidores un total de tres propuestas diferentes con las que saborear una escapada navideña de 10.

 
 
 

 

Gastronomía italiana a pie de pista

La novedad de esta temporada viene de la mano del ascenso del hotel a la categoría 5 estrellas: el Restaurante by Andrea Tumbarello. Se trata de la renovación del espacio del restaurante incorporando una propuesta de gastronomía italiana altamente cuidada de la mano del prestigioso chef Andrea Tumbarello. Los productos de temporada y de calidad son los protagonistas de todos losplatos del restaurante, entre los que se encuentran algunos como pastas naturales, lassagna, antipasti pizzas con masa natural o parmigiana, o una de las grandes estrellas de la carta: el huevo millesimé. Platos genuinos y auténticos para enamorar el paladar de todos los públicos. 

 

 
 
 
 

 

El pasado mes de octubre Park Piolets firmó un acuerdo con el chef italiano Andrea Tumbarello mediante el cual, el chef, asesorará la dirección culinaria del hotel durante la temporada 2022-2023 con motivo de reforzar su propuesta gastronómica y posicionar al hotel como una referencia culinaria en el sector.

 
 
 

 

 

 

La alta cocina oriental también tiene cabida en Park Piolets

KAO Soldeu: alta cocina asiática a través del chef Josep María Kao. Mediante la reinvención de platos tradicionales asiáticos, con una amplia y exquisita carta en la que los asistentes podrán degustar platos tan reconocidos dentro del Grupo KAO como el pato pekinés, dim sum o sopas tradicionales chinas. KAO Soldeu propone un menú especial de Fin de Año a través del cual los comensales podrán viajar a través de los sentidos.

 
 
 

 

Otra de posibilidades que ofrece Park Piolets para disfrutar de toda la gastronomía del hotel o de una copa après-ski en un ambiente acogedor es el Lounge Bar y la Moët & Chandon Terrace. Un espacio único donde disfrutar de las vistas a la montaña andorrana nevada a la vez que de la calidez del enclave. En este mismo local, podrás también degustar los platos de KAO Soldeu, algunas de las novedades del Restaurante By Andrea Tumbarello además de una sorprendente carta mediterránea.

El ambiente creado en el Lounge Bar y la Moët & Chandon Terrace invitan a disfrutar del tiempo junto amigos y familiares desconectando de la rutina del día a día en esta época del año tan especial.  

 
 
 

 

Sobre Park Piolets MountainHotel & Spa *****

Park Piolets MountainHotel & Spa***** es un hotel situado a 1.817 metros de altura, en el centro de la estación de esquí de Grandvalira, la más extensa del sur de Europa, concebido para que sus huéspedes hagan realidad sus retos de montaña, en invierno y en verano. Totalmente renovado, con un diseño 100% de hotel de montaña y equipamientos de última generación, el hotel completa su oferta con experiencias gastronómicas –el restaurante Kao Soldeu, el Restaurante by Andrea Tumbarello y el Lounge Bar y Moët Terrace–, la zona Park Spa Mountain Wellness Club, con cabinas de tratamiento y el Espacio Alqvimia en exclusiva en Andorra, así como el Kid’s Club, con actividades para niños y adolescentes. En Park Piolets MountainHotel & Spa***** todo está pensado para descansar y relajarse en plena naturaleza.

Park Piolets MountainHotel & Spa*****

Crta. General no2, 19, AD100 – Soldeu

Principat d’Andorra

Tel: +376 871 787

 

 
 
 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Sergio and Javier Torres

Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2023. 28 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS