6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Escapadas de Otoño: Hotel Abama en Tenerife



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

¡Un momento! que el verano no ha acabado. Hace sol y todavía podemos ir a la playa. Pero ya podemos ir pensando en las escapadas que haremos este otoño. El hotel Abama, localizado en Guía de Isora, en el sur de Tenerife, une cultura y gastronomía en diferentes propuestas.

Por ejemplo, el 14 de octubre habrá una gala benéfica con la bailaora flamenca Sara Baras y el prestigioso equipo de cocina de Martín Berasategui. Este espectacular resort cuenta con 160 hectáreas un hotel de 5 estrellas gran lujo, The Ritz-Carlton, Abama, apartamentos de lujo como La Terrazas de Abama y una oferta gastronómica de primer nivel.

Gastronomía para soñar

Abrirás los ojos y no estarás soñando. Abama tiene diez restaurantes que suman un total de 3 estrellas Michelin, dos del restaurante Martín Berasategui, a cargo del chef Erlantz Gorostiza, y otra del restaurante asiático Kabuki liderado por Daniel Franco.

En esta gala, el menú está formado por cinco aperitivos, tres platos y postre, ofrecido por el equipo Berasategui; es decir, calidad en cada plato.


Gala bnéfica

En la gala del 14 de octubre, la actuación de Sara Baras es muy destacable, pues presentará un espectáculo único para la ocasión, The Spanish Seduction. Las personas que participe colaborarán con la labor de la Fundación Alda, una ONG que contribuye al desarrollo de la infancia y a la educación en comunidades vulnerables de Paraguay.

Abama, hotel para los sentidos

Este hotel ofrece gastronomía y relax, dentro de un magnífico marco, la isla de Tenerife. Así se puede visitar sus playas, dentro del mismo complejo, que con sus aguas cristalinas y plataneras en este pacífico oasis.

Para relajarse, hay un lujoso spa diseñado por el mismo equipo del Sanctuary Spa de Londres, donde podrás mimarte al máximo. En él, cada ritual se convierte en una experiencia única donde se trabaja sobre los siete pilares de bienestar: belleza, equilibrio, armonía, agua, vitalidad, naturaleza y nutrición.


El resort ofrece un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Dave Thomas con una academia para los que buscan iniciarse en este deporte, y también cuenta con 7 pistas de tenis y pádel. Si eres más amante del outdoor, Guía de Isora tiene el 61% de su territorio protegido, lo que convierte a Abama en un entorno ideal para ejercitarte al aire libre. El clima primaveral está presente todo el año en la isla, con una temperatura media anual de 18-24 °C.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS