6957 recetas de cocina   |   17296 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Erlantz Gorostiza, MasterClass sobre El Atún

Erlantz Gorostiza Imparte en Jerez de la Frontera una Magnífica Clase Magistral sobre el Atún Y sus Técnicas de Elaboración



El equipo de MasterClass Courses junto al Chef Erlantz Gorostiza
share by WhatsApp

MasterClass Courses ofreció una exclusiva Masterclass presencial con el reconocido chef vasco afincado en Tenerife.

El pasado miércoles 22 de mayo se celebró en Sherry Golf Jerez, en Jerez de la Frontera, una exclusiva masterclass presencial sobre Técnicas de Elaboración del ATÚN, organizada por la empresa de formación Masterclass Courses.

El encargado de impartirla fue el Chef D. Erlantz Gorostiza, Director Gastronómico y Jefe de Cocina del Restaurante M.B Hotel Ritz-Carlton, Abama, en Tenerife, espacio gourmet creado por el maestro Martín Berasategui, y único restaurante de las Islas Canarias con 2 Estrellas Michelin. Además, es Director Gastronómico de los Restaurantes Txoko y Melvin, también propiedad de Berasategui.

La jornada formativa fue todo un éxito de asistencia y todos los participantes quedaron encantados disfrutaron de los conocimientos y experiencia del chef.

Durante las 8 horas de duración se trataron temas como: las principales características de los diferentes tipos de atunes, tipos de pesca, la almadraba, valores nutricionales… Y se elaboraron diferentes platos integrando técnica y tradición, como: Atún rojo patudo marinado con salsa pico de gallo y salmorejo; Carrilleras de Atún Rojo Marinadas con Ají y Cebolletas Variadas; Ceviche de Atún, Maíz Tostado y Boniato a la Parrilla; Galete guisado al Vino Tinto; Ostra con Tartar de Ventresca y mojama, entre otras.

Para recibir más información sobre otras masterclass podéis contactar con la empresa a través del email info@masterclass.courses o entrando en la web www.masterclass.courses.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS