Una ensalada de remolacha y manzana es muy fácil de preparar que es el acompañamiento perfecto para platos de carne o pescado o muy buena servida con una batata al horno. Esta receta combina las remolachas, zanahorias y manzanas de apoyo al hígado con grasas saludables para el corazón y vinagre de sidra de manzana de apoyo digestivo.
La remolacha es rica en una serie de nutrientes, incluyendo vitaminas B, magnesio y hierro. Son un excelente tónico para el hígado ya que estimulan el proceso de desintoxicación y son excelentes para limpiar y purificar la sangre. Además, la remolacha está llena de fibra que ayuda a eliminar cualquier toxina del cuerpo.
Se ha comprobado que el pigmento que da a la remolacha su rico color tiene fuertes propiedades anticancerígenas. No todo el mundo es aficionado a la remolacha, pero rallarla cruda y combinarla con sabores como el vinagre y la manzana transforma el sabor terroso, dando como resultado una ensalada dulce y picante que es deliciosa y virtuosa.
Quienquiera que acuñara la frase'manzana al día' estaba realmente tras un ganador. Es fácil distraerse con polvos de superalimentos, arándanos y brócoli, sin embargo, pasar por alto la manzana barata y sin pretensiones, que en nuestra opinión, garantiza el mismo estatus de superalimentos. Los beneficios para la salud de las manzanas son muchos - apoyan el sistema digestivo, los niveles de azúcar en la sangre y la salud del corazón. Son protectores contra el cáncer y son nuestra fruta antiasmática favorita.
Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |