6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



En Junio de 2020, Tallinn - Capital de Estonia - Habrá Sede Del Próximo Evento Europeo de Selección



share by WhatsApp

Koldo Royo Coloma
@chefkoldo tiktok instagram

 

¡Solo quedan unos pocos días antes del final de Bocuse d’Or 2019! Pero ya se está esbozando el proceso de selección de 2019-2021 para el prestigioso concurso. Estonia, que acaba de celebrar sus 100 años, será la sede de la próxima edición del Bocuse d'Or Europa 2020.

Tallin, la capital de Estonia, sentará las bases para el surgimiento de los próximos talentos de la gastronomía europea al organizar el evento de selección europea para el Bocuse d'Or en junio de 2020.

Estonia lleva diez años participando en el Bocuse d’Or, bajo el liderazgo de Dimitri Demjanov, una figura emblemática de la gastronomía estonia que ha dedicado mucho esfuerzo al concurso desde su creación. Para su primera participación en 2009, el país sorprendió al jurado con una actuación que lo llevó a la cima del ranking.

El evento de selección europeo es uno de los más importantes entre las rondas continentales. El concurso involucra a no menos de 20 países, de los cuales se retendrán 10 para venir a Lyon y defender sus colores en la final del Bocuse d'Or como parte de la exhibición comercial de Sirha en enero de 2021. El gobierno de Estonia y el Primer Ministro Jüri Ratas, así como la ciudad de Tallin y su alcalde Taavi Aas contribuyen activamente para apoyar el evento con el fin de promover la gastronomía de su país.

Poco conocido hoy en día en la escena culinaria internacional, Estonia tiene una rica gastronomía y un saber hacer histórico. Su ambición internacional es fuerte. Con esta nueva etapa en el Bocuse d'Or, el concurso demuestra una vez más su apertura a las nuevas naciones gastronómicas y su compromiso con la promoción de nuevos tipos de cocina en todo el mundo.

 

BOCUSE D’OR EUROPE - 6 DESTINOS

Turin, Italy (2018)
Budapest, Hungary (2016)
Stockholm, Sweden (2014)
Brussels, Belgium (2012)
Geneva, Switzerland (2010)
Stavanger, Norway (2008)



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS