6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



creado en 2011 en honor a Paul Bocuse por Olivier Gino

El "Dîner Des Grands Chefs



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

 

EL "DINER DES GRANDS CHEFS" UNIÓ A 200 CHEFS - UN TOTAL DE 250 ESTRELLAS - PARA UN TRIBUTO A PAUL BOCUSE

El martes 29 de enero de 2019, por primera vez, la Abadía de Collonges au Mont d'Or acogerá la reunión de Chefs más prestigiosa del mundo: el "Diner des Grands Chefs du Monde".

320 invitados, de los cuales 200 chefs que representan un total de 250 estrellas, rendirán homenaje a Paul Bocuse en este entorno emblemático casi exactamente un año después de su fallecimiento.

El "Dîner des Grands Chefs" fue creado en 2011 en honor a Paul Bocuse por Olivier Ginon, Presidente de los eventos de GL. Durante las diferentes ediciones, el evento reunió a cientos de chefs en Lyon, París, pero también en Brasil y China. Este año, es en el establecimiento de Monsieur Paul que se llevará a cabo la ahora imperdible "Dîner", para celebrar al mejor chef del siglo.

Los chefs del restaurante Collonges volverán a visitar los platos emblemáticos que han marcado la historia de la gastronomía: Christophe Muller, Olivier Couvin y Gilles Reinhardt aprovecharán su excelente saber hacer y sus más cálidas emociones para esta prestigiosa cena orquestada por sus compañeros y amigos. El cóctel será preparado por las cervecerías Paul Bocuse y el Instituto Paul Bocuse estará a cargo de los camareros.

 

ESTE EVENTO DE NOCHE EXCEPCIONAL ACEPTARÁ A LOS MEJORES CHEFS INTERNACIONALES, INCLUIDOS:

ERNATIONAL CHEFS, INCLUDING:

Yannick ALLENO (France), Christophe BACQUIÉ (France), Georges BLANC (France), Daniel BOULUD (USA), Enrico CRIPA (Italy), Alain DUCASSE (France), Philippe ETCHEBEST (France), Eric FRECHON (France), Guillaume GOMEZ (France), Gilles GOUJON (France), Michel GUERARD (France), Noriyuki HAMADA (Japan), Thomas KELLER (USA), Bruno MENARD (Singapore), Tom MILLIGAN (Australia), Gérald PASSEDAT (France), Riccardo PLANCO (Italy), Michel ROTH (Switzerland), Michel SARRANT (France), Stefan STILLER (China), Marc VEYRAT (France),…



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS