DYC es arte, sabor y mucho más. Por ello, su nueva campaña pone al consumidor como punto de mira en un homenaje muy artístico.
De esta manera, el primer whisky español retrata a sus consumidores como si fueran auténticas obras de arte. Los elegidos, los consumidores de a pie, protagonizan la campaña no por sus méritos o logros sino por ser como son. Y esto responde al lema de DYC ‘Celebremos lo que somos’.
En la campaña DYC muestra la autenticidad de su consumidor haciendo de su vida, de su personalidad y los homenajea en una impactante campaña de comunicación que se ha servido por un equipo creativo fuera de serie.
El equipo de hacer que los consumidores sean protagonistas ha sido el de Germán Silva, del estudio Pink Lab, junto al tratamiento fotográfico de Eugenio Recuenco. El fotógrafo mima las imágenes como si fueran cuadros y esto es lo que le hace más excepcional y uno de los secretos de la campaña. Así, el tratamiento artístico de la imagen va en consonancia con el particular estilo del fotógrafo madrileño.
Para realizar la calidad de la belleza de los consumidores, ha participado el maquillador Lewis Amarante.
DYC es referente en whisky al tratarse de un whisky 100% español, elaborado desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma, Segovia. La empresa destila en la actualidad: DYC, DYC 8, DYC Pure Malt y DYC Single Malt.
Destaca por el blended DYC, que tiene la distinción ‘Sabor
del Año 2017’ por la calidad de su sabor. DYC pertenece a BeamSuntory y se
distribuye en España a través de Maxxium España. Esta distribuidora cuenta con
bebidas tales como Brugal, Larios y Centenario. Además de estas marcas, Maxxium
comercializa más de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran
prestigio internacional como TheMacallan, Sauza o CuttySark.
Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |