6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El establecimiento destinará íntegramente la cantidad obtenida con la venta de rosas solidarias a los proyecto s de la organización, vinculados a personas y familias en situación de vulnerabilida d

Hotel Majestic Hotel & Spa Barcelona Recauda 5.813,61€ Durante Sant Jordi para la Fundació Ires.



share by WhatsApp

 La celebración de Sant Jordi ha servido no sólo para poner en valor la importancia de las letras sino también para llenar de solidaridad la ciudad de Barcelona. Así ha ocurrido con Majestic Hotel & Spa Barcelona, quien durante esta jornada tan especial ofreció a ciudadanos y visitantes las tradicionales rosas de este día a cambio de un donativo voluntario. La acción se enmarca dentro de las actividades de colaboración con la Fundación IReS.

La recaudación de esta iniciativa, que ha ascendido a los 5.813,61 euros, irá a parar integramente a todas aquellas personas y familias en situación de vulnerabilidad a quienes se dirigen los proyectos de la Fundació IReS. En ella también han colaborado los alumnos de la Facultad de Diseño de la Universitat Ramon Llul Blanquerna de Barcelona, encargados del diseño de la cajita que contenía las rosas solidarias. Algunas de ellas, además, tenían una sorpresa escondida en forma de premio como un desayuno en el hotel (considerado como el mejor de Europa de 2018 según los Prix Villégiatures), comidas en el Restaurant SOLC, tratamientos en Majestic Spa o incluso estancia de una noche con desayuno.

La jornada estuvo amenizada por un atractivo photocall en forma de libro con la leyenda reinventada, que sirvió para animar a los viandantes a inmortalizar el momento de su adquisición de la manos de un simpático dragón que atrajo la atención de los niños y mayores que quisieron hacerse fotos con él.

Con esta acción,  Majestic Hotel & Spa Barcelona continúa apoyando la importante labor social desarrollada por la Fundación IReS, con la que colabora en otros actos solidarios a lo largo de todo el año. Un ejemplo es el proyecto ‘Euro Solidario’, por el que el hotel dona un euro de cada factura de sus clientes, o la ‘Suite Solidaria’, por la que un porcentaje de las ganancias generadas por esta habitación se dedica a proyectos de IReS.

 

SOBRE MAJESTIC HOTEL & SPA BARCELONA

 

“En el mundo de grandes hoteles de lujo hoy lo viejo es lo nuevo”, así se refieren los expertos cuando hablan de hoteles con solera e historia como Majestic Hotel & Spa Barcelona.  

 

Así es el Majestic de Barcelona, un hotel de inspiración decididamente histórica ubicado en el corazón del elegante Paseo de Gracia, que en su tiempo recibió a Ernest Hemingway y Antonio Machado, y tras una reforma de cinco años ejecutada por el interiorista Antonio Obrador, ha retomado su lugar en la iconografía de esta pequeña gran ciudad. Desde su apertura en 1918 pertenece a la familia Soldevila-Casals, así el hotel lleva 100 años formando parte activa de la arquitectura, la sociedad y la vida de Barcelona. Ubicado en un edificio de estilo neoclásico francés del Paseo de Gracia, son famosas sus vistas espectaculares a símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló.

 

Su amplia oferta gastronómica, dirigida por el Chef catalán Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin, es una perfecta mezcla de cocina mediterránea de proximidad y de mercado, tradicional catalana y con toques internacionales, con opciones clásicas y contemporáneas, que pone énfasis en la distinción y la clase sobre todo lo demás. Su desayuno ha sido reconocido por los prestigiosos Prix Villégiature como el mejor desayuno en Europa 2018. Asimismo, la prestigiosa asociación de hoteles de lujo independientes a la que pertenece desde diciembre de 2014, The Leading Hotels of the World, le ha reconocido con el premio “ Remarkably Uncommon” en su encuentro anual de miembros de 2018. http://www.hotelmajestic.es

 

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS