6937 recetas de cocina   |   17228 noticias de gastronomia   |   577 autores   |   21 empresas



Restaurantes de Madrid

Don Panko Katsu House



Naked Katsu
share by WhatsApp

Picoteo del Bueno
Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.

Pequeña taberna japonesa donde la especialidad son los empanados en panko y currys japoneses caseros 

 

Cuando entras en Don Panko es como hacer una pequeña visita a Japón. Con un ambiente muy informal puedes tomar asiento en las mesas altas o en la barra. Es un soplo de aire fresco - y muy bien de precio - en la zona de Ponzano. 

 

 Berenjenas Dengaku

 

El mantel ya es el propio menú así que sólo queda escoger lo que te apetezca. No tienen menú del día pero te puede salir una comida a un precio similar. 

Aquí se viene a comer filete de cerdo empanado, muy crujiente y nada grasiento. Se puede acompañar de curry que elaboran en el mismo local – y cada tanda sabe un poco diferente – o solo. Mejor siempre acompañado de arroz y salsas al gusto. Los martes hay unidades limitadas de katsu sando. 

 

 Katsu Curry

 

El dueño, David de la Torre, se esmera en comprar buenos productos japoneses y cuida con mimo la carne que escoge. Empezó trabajando él solo a los fogones y atendiendo clientes y la fórmula ha funcionado.

También tienen una amplia variedad de cervezas artesanas japonesas que el propio David trae desde Japón. Y de postre, ginebra o whisky o más panko. No hay dulce. 

El servicio generalmente es muy rápido y atento aunque esté abarrotado. Es mejor reservar aunque pueden hacer un pequeño hueco si el grupo es pequeño. 

Es verdad que algún día un plato principal se me ha quedado algo corto de cantidad, pero tampoco se puede decir que las raciones sean pequeñas. 

 

C/ María de Guzmán 45 (metro Cuatro Caminos, Ríos Rosas, Nuevos Ministerios) 

Vegetariano: hay opciones 

Precio medio: 20-30€/persona 

Visitado en agosto 2023 

¿Repetiría? Sí 

¿Peregrinaría? Sí 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Picoteo del Bueno

Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.

5 artículos publicados














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS