6801 recetas de cocina   |   16449 noticias de gastronomia   |   564 autores   |   21 empresas



D*Na Festival Dénia Prepara su Quinta Edición Invitando a Disfrutar de una Mesa Interminable Junto Al Mar



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

El encuentro, comisariado por el cocinero 3 estrellas Michelin Quique Dacosta, se consolida como una de las grandes citas gastronómicas del Mediterráneo.

El 1 y 2 de octubre, productores, restauradores, reconocidos chefs y nuevos referentes de la cocina de la Comunitat Valenciana compartirán la mesa más grande del mundo en Dénia.

 

 

rranca una de las grandes citas de la gastronomía mediterránea. Los próximos días 1 y 2 de octubre, la localidad alicantina de Dénia acogerá la quinta edición de D*na Festival Dénia, un encuentro gastronómico de referencia organizado por el y .

En 2022, D*na Festival Dénia mira hacia el origen más que nunca, reivindicando los productos y el estilo de vida mediterráneos desde el arraigo local pero con voluntad internacional, y poniendo en valor los numerosos y exitosos proyectos culinarios de esta parte del Mediterráneo.

En el paseo marítimo de la Marineta Cassiana de Dénia se instalará una espectacular mesa de 500 metros frente al mar, alrededor de la cual se reunirán reconocidos chefs con estrella Michelin como Mario Sandoval, Diego Guerrero o Marcos Román, junto a promesas de la cocina de la Comunitat Valenciana, restauradores, productores, críticos gastronómicos y aficionados a la buena mesa, para poner en valor la cultura gastronómica de esta región, representada en la mesa como punto de encuentro, escaparate y espacio de debate.

Durante los días de celebración del festival se ofrecerán charlas, talleres y showcookings en directo, que compartirán protagonismo con diferentes puestos de exposición y venta de productos situados a lo largo de todo su recorrido. 

En esta edición, numerosos restaurantes dianenses se sumarán también a la fiesta D*na ofreciendo, durante los días de celebración del evento, menús y propuestas gastronómicas D*na.
 
 

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Cristian Rivera Rodríguez

Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2022. 27 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS