6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Descubre la Mejor Tortilla de Zaragoza, la Ciudad de la Ganadora de Ot



share by WhatsApp

Textura cremosa, elaboración exquisita e ingredientes de primera calidad, así es la tortilla de patata que arrasa en Cartelera Bungalobar y Camerino Bungalobar, los quioscos del Grupo Verbena en Zaragoza 

El día 9 de marzo se celebra el Día Mundial de la Tortilla de Patata, elaboración referencia de la oferta gastronómica de Grupo Verbena

El día 9 de marzo se celebra el Día Mundial de la Tortilla de Patata y sin duda, esta elaboración es el buque insignia del Grupo Verbena, reconocido por sus icónicos restaurantes en Zaragoza y su particular oferta gastronómica. Esta icónica delicia culinaria puede degustarse en Cartelera Bungalobar y Camerino Bungalobar, dos de los quioscos del grupo hostelero. Y si no la has probado aún, te damos 5 razones para no perderte este plato estrella donde se busca alcanzar la perfección en cada bocado:

 

  • La textura: El secreto radica en una técnica meticulosa que garantiza una tortilla extra jugosa. Las patatas se confitan para que al fundirse con el huevo se logre una integración perfecta, con una textura cremosa en su interior, pero sin ser líquida. Mientras, el toque de sartén es clave para conseguir un ravioli exterior suave y delicado. 

 

  • El sabor: cebolla caramelizada para aportar unos toques tostados y dulces.

 

  • Los ingredientes: sin duda, la selección de huevos camperos, identificados con el Código 01, es fundamental para conseguir un sabor único. Pero, además, garantiza calidad y procedencia ética al provenir de gallinas criadas en libertad y alimentadas con piensos ecológicos.

 

  • Los acompañantes: una rebanada de pan artesanal tostado a la plancha y la posibilidad de añadir las famosas salsas brava y alioli casero, que realzan aún más su sabor único.

 

  • Los espacios: disponible en formato de pincho, esta pieza de arte culinario puedes disfrutarla en un espacio único: las céntricas terrazas de los quioscos Cartelera Bungalobar, en Paseo Sagasta, y Camerino Bungalobar, ubicado en la céntrica Plaza de los Sitios.

Estos espacios son una oportunidad además de probar otros platos estrella de la carta, como la alcachofa de Tudela confitada en aceite de oliva, una verdadera joya gastronómica que solo se ofrece en temporada; el taco picante receta original de Azucena Blasco y uno de los pintxos más famosos de San Sebastián, Igueldo, una crujiente rebanada de pan con ventresca de bonito en aceite, tomate confitado, piparras, anchoa del cantábrico y una deliciosa vinagreta.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS