6775 recetas de cocina   |   16361 noticias de gastronomia   |   563 autores   |   21 empresas



Descubre la Deliciosa Hamburguesa el Rubius



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

¿Sabes que los amantes del gaming están de enhorabuena? Y es que llega a nuestras mesas una delicia gastronómica de la mano del chef Dani García y de los tres gamers más famosos de España: Vegetta777, Willyrex y, cómo no, El Rubius. Un suculento proyecto que bajo el nombre The Gaming Familiy nos trae a casa una fabulosa hamburguesa creada por Dani García siguiendo los gustos de El Rubius.

Pero ¿cómo es la hamburguesa El Rubius? Y lo más interesante ¿sabes que puedes pedir tu hamburguesa el Rubius a domicilio? ¿A qué suena muy interesante? ¡Descubre la deliciosa Hamburguesa El Rubius con nosotros y prepárate para vivir una experiencia espectacular! ¡Acompáñanos!

 

¿Cómo son los platos El Rubius para The Gaming Family?

 

La colaboración de este famoso youtuber con Dani García se ha plasmado en una serie de platos inspirados en sus gustos gastronómicos. El Rubius es un gran fan de la cultura japonesa y ha plasmado ese gusto en su menú. Un menú que consta no con una, sino con dos tipos de hamburguesas diferentes, unos entrantes, Nuggets y unos estupendos Mochis de mango y tarta de queso.

Un menú con toques japoneses y orientales que el chef Dani García, dos Estrellas Michelín, ha sabido plasmar. Aquí tienes información sobre el menú:

  • Rubius Fries, siendo posible elegir entre boniato, patatas fritas o patata gajo, con la opción de darles un toque picante.
  • Spicy Nuggets Challenge. Unos Nuggets que incluyen un reto: dos de los Nuggets son extrapicantes y es una auténtica ruleta rusa. ¿Te atreves a probar?
  • Tonkatsu Burger. Esta es una de las hamburguesas El Rubius y nos brinda un sabor único al combinar el queso cheddar, ensalada de col, un filete empanado al estilo japonés y regarlo con salsa tonkatsu.
  • Mad Kimchi Burger. La segunda de las hamburguesas combinan una doble de ternera, queso cheddar, bacon, cebolla frita y mayonesa kimchi.
  • Katana Mochis. Y cierra el menú un postre extraordinario que te sorprenderá por la combinación de sabores. Así, Rubius y Dani García nos ofrecen unos Mochis de mango y tarta de queso deliciosos.

 

 Y ¿qué nos espera al pedir una hamburguesa El Rubius?

 

Puedes pedir tu hamburguesa Tonkatsu Dojo Burger o Mad Kimchi Dojo Burger desde la comodidad del salón de tu casa y mientras disfrutas del programa diario del Rubius en Twitch. Un plan estupendo que Glovo nos lleva a casa y que nos permitirá descubrir dos hamburguesas gamer con toque oriental y el estilo inequívoco del Rubius.

 

Tonkatsu Dojo Burger

 

Además de lo ingredientes que te hemos comentado, la Tonkatsu viene con un pan brioche suave y decorado con un dibujo gamer, además de presentarse en un envase de decorado con distintos colores, dibujos de ordenadores, consolas y ordenadores y frases.

El pan tiene un tamaño de unos 9 centímetros de diámetro y el relleno es abundante al contar con ese filete de pollo empanado, queso cheddar, ensalada de col china y salsa tonkatsu.

 

Mad Kimchi Dojo Burger

 

El sabor de esta hamburguesa es espectacular y presenta una doble hamburguesa de ternera, bacon, cebolla frita, queso cheddar y el ingrediente que aporta ese sabor único: la salsa mayonesa kimchi. Una delicia que también cuenta con ese pan brioche tan suave.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Cristian Rivera Rodríguez

Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2022. 27 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS