6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



De los Fogones Al Plato de Casa con Mucho Gusto



share by WhatsApp

Sara Gonzalez Galán
Periodista y comunicadora con orientación digital

Para muchos amantes de la buena cocina no hay nada como la comida casera, no obstante el ajetreo de la gran ciudad no les permite el lujo de tener un buen plato caliente recién hecho al llegar a casa a diario. Por eso, en los últimos años se han multiplicado las opciones hosteleras de comida para llevar.
 
Luis Gómez, regente de la tienda de comida casera Con Mucho Gusto en Galapagar, pero con distribución a Madrid, ha querido ir más allá con su negocio de comida asturiana llevando al interior de las casas de sus comensales su famosa fabada a través de su servicio a domicilio. 
 
La andadura de Con Mucho Gusto comienza a través de La Máquina de Lugones, un negocio familiar con platos típicos asturianos caseros como guisos, empanadas o ricos postres tradicionales hechos con un mimo y dedicación que les ha llevado a ser uno de los lugares favoritos en Madrid para este tipo de comidas. Y es que la larga experiencia de más de cuatro décadas de Luis Gómez ha dado lugar a una excelente cocina “como hecha en casa”, rápida y cómoda y lo que es más importante para muchos en estos momentos, a un precio sin competencia. 
 
El plato estrella, por tradición familiar, es la fabada, el más demandado por quienes buscan a Luis Gómez entre fogones. De esta manera, puedes disfrutar en tu propia casa de una de las mejores fabadas de Madrid por 12 euros la ración. Además, para los que tienen el espíritu `cocinillas`, se puede adquirir el pack de Fabes para cocinar en casa con las mismas materias primas que se utilizan en el restaurante. De postre se ofrece la otra joya de la marca Con Mucho Gusto, el arroz con leche. Este tradicional dulce se puede degustar por un precio de 2,75 euros. 
 
Pero Con Mucho Gusto ofrece mucho más que fabes y arroz con leche a domicilio. Una gran variedad de diez primeros y segundos dan la oportunidad al comensal de recibir en su mesa lo que más desee ese día, siempre desde una perspectiva de comida casera tradicional. Así, también encontramos en su carta asadillo de pimientos, ensaladilla rusa o alemana, berenjena rellena, lasaña de carne o verdura, croquetas de jamón ibérico, cabrales o boletus o costillas a la barbacoa. Otra de las delicatesen de Luis Gómez son las empanadas de una gran variedad de ingredientes, desde el bacalao con pasas y cebolla hasta las de atún pasando por las de picadillo, ternera con verdura o una más original compuesta de sardinillas con tomate. 
 
Gracias a estas iniciativas se acaba la excusa de comer una buena cocina casera en casa por falta de tiempo. Con Mucho Gusto te abrirá sus familiares puertas de su restaurante y tienda gourmet de 12:30 a 16:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas de martes a domingo, y para pedir a domicilio a partir de las 10:00 horas. 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS