6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



universidad de nebrija y aplus gastromarketing

Curso de Gastromarketing Online: Contenidos



share by WhatsApp

Primer Curso Digital en Gastromarketing organizado por Aplus Gastromarketing y la Universidad Antonio de Nebrija te propone los contenidos de la formación

.

Curso Gastromarketing Aplus Nebrija 1

 

¿Quieres saber qué incluye el Curso de Gastromarketing más delicioso?

Las nuevas tendencias en el sector de la gastronomía y las nuevas demandas del consumidor que la actual crisis sanitaria ha provocado han venido para quedarse. Es más necesario que nunca desarrollar estrategias y nuevos canales adaptados al nuevo entorno de los restaurantes o negocios gastronómico, un nuevo entorno en el que han cobrado aún más importancia figuras como el escaparate digital y la presentación de nuestro producto en redes.

 

 

Para no quedarte atrás y sacar el máximo partido de las nuevas oportunidades que la situación actual nos trae, en Aplus Gastromarketing hemos juntado todos nuestros conocimientos, y junto a profesionales de empresas punteras de Marketing, Tecnología y Hostelería, así como del ámbito universitario, lanzamos en enero el Curso digital en Gastromarketing más práctico y completo, avalado por Universidad Nebrija. El Curso contará además con la impartición de diversas MasterClass de la mano de grandes chefs y profesionales del sector.

 

Curso Gastromarketing Aplus Nebrija

 

Conoce las claves para impulsar tu proyecto o negocio con el Curso en Gastromarketing de Aplus y Universidad Nebrija

El programa busca ayudar a los profesionales a adaptarse a la nueva normalidad de su sector y contribuir de esta manera al desarrollo del sector gastronómico. En un sector cada vez más vinculado a la tecnología, es imprescindible desarrollar nuestras capacidades digitales para sacar el mayor partido de las nuevas oportunidades. Si quieres convertirte en un verdadero experto en Gastromarketing y asegurar el éxito de tu proyecto, negocio o restaurante, no puedes dejar de conocer en profundidad las herramientas esenciales de marketing digital, definir y ajustar al máximo los KPIs a tu negocio, desarrollar una estrategia de contenidos común a todos tus canales digitales, construir tu marca aplicando técnicas de design thinking, innovación y creatividad, planificar tus redes sociales y gestionar tu reputación off y online, crear campañas y acciones digitales, trabajar en acciones de fidelización de tus clientes y medir su impacto.

 

En el curso se explorarán las claves de la nueva normalidad: cómo impulsar nuestro proyecto o negocio en la nueva realidad, qué ofrecer y cómo ofrecerlo, ideas atractivas que integren las 4S de la gastronomía, cómo sacar el máximo partido a nuestro servicio de delivery y take away, cómo planificar y gestionar promociones online y offline para que sean todo un éxito o qué canales de reserva y medios de pago se adaptan mejor a nuestro caso.

 

Curso Gastromarketing Aplus Nebrija 3

 

Fórmate de la mano de los profesionales del sector más importantes en una de las especialidades de mayor auge en el área de la comunicación empresarial y trabaja en tu pasión.

El Curso está dirigido a Chefs, hosteleros, profesionales del marketing o de la publicidad que buscan especializarse, apasionados de la gastronomía, estudiantes y también para ti, que quieres reciclarte y encontrar el trabajo de tus sueños. La primera edición del curso comienza el próximo mes de enero de 2021, las inscripciones ya están abiertas. Estaremos encantados de hablar contigo y darte más información. Puedes contactar con nosotros en:

formacion@aplusmk.com / www.cursodigitalgastromarketing.es

 

Sobre Aplus Gastromarketing 

Aplus Gastromarketing es la empresa de consultoría líder en España de marketing gastronómico. Con sedes en toda España y una plantilla de más de 50 profesionales, Aplus presta servicios de asesoramiento en comunicación, imagen, ventas y desarrollo de negocio para más de 300 restaurantes de toda España y otras empresas multisector posicionadas en la gastronomía.  Líder en la digitalización del canal HORECA, la agencia es un referente en el diseño y puesta en marcha de eventos gastronómicos, así como en el desarrollo de campañas en puntos de venta. Aplus Gastromarketing gestiona también FACYRE (Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España) y el movimiento Revolución en Sala

 

.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS