6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



universidad de nebrija y aplus gastromarketing

Curso de Gastromarketing Online Abierta la Inscripción



share by WhatsApp

Primer Curso Digital en Gastromarketing organizado por Aplus Gastromarketing y la Universidad Antonio de Nebrija. Profesionales del marketing, la gastronomía y la docencia colaboran en un programa que busca mejorar las capacidades digitales de estudiantes y/o profesionales de un sector cada vez más vinculado a la tecnología. El programa contará con la participación de grandes Chefs y profesionales del sector que impartirán diversas MasterClass

.

 

Curso Digital Gastromarketing Online Nebrija Afuegolento 2

 

¿Quieres convertirte en un verdadero experto en Gastromarketing?

La gastronomía ha ido ganando protagonismo en nuestras vidas en los últimos años, dejando de reducirse únicamente a nuestro tiempo de ocio para ser mucho más: cultura, vehículo de impacto económico–social, un mercado muy interesante para marcas de alimentación y empresas del sector servicios y constituir un elemento clave para el engagement con el consumidor. Es por ello que el Gastromarketing se ha convertido en una de las especialidades de mayor auge en el área de la comunicación empresarial.

 

Aplus Gastromarketing, la agencia referente en España de esta disciplina, y la Universidad Antonio de Nebrija lanzan el primer curso Digital en Gastromarketing. Profesionales del marketing, la gastronomía y la docencia colaboran en un programa que busca mejorar las capacidades digitales de estudiantes y/o profesionales de un sector cada vez más vinculado a la tecnología. El programa contará con la participación de grandes Chefs y profesionales del sector que impartirán diversas MasterClass.

 

 

¿Quieres crear e impulsar el presente y el futuro del Gastromarketing?

En APlus Gastromarketing hemos juntado nuestra experiencia y conocimientos con el objetivo de contribuir al desarrollo del sector gastronómico. Avalado por Universidad Nebrija hemos creado el curso más completo para dar forma a tus ideas, diseñar tu proyecto, impulsar tu negocio, o sencillamente reinventarte y tener éxito como profesional del marketing gastronómico. Aprenderás, de la mano de los profesionales más importantes del sector sobre las herramientas esenciales de marketing digital, a definir KPI’S ajustados a tu negocio, a desarrollar una estrategia de contenidos común a todos tus canales digitales, implementar el proceso completo de construcción de marca, técnicas de design thinking, innovación y creatividad, así como sobre herramientas de diseño, programación y analítica.

 

Curso Digital Gastromarketing Online Nebrija Afuegolento 3

 

Además, el curso ayudará a los participantes a adaptarse a la nueva realidad del sector, explorando las nuevas tendencias y proporcionando conocimientos sobre el entorno digital de un restaurante, su cada vez más importante escaparate digital en el que presentar nuestro producto, la creación de campañas digitales, plataformas de reserva y de pago virtual, y proporcionando grandes ideas para impulsar el cada vez más demandado servicio de delivery, aprendiendo a gestionar y planificar las redes sociales y a medir la reputación online de tu negocio y el éxito de las acciones.

 

El curso, de 250 horas de duración, será impartido por un equipo docente multidisciplinar compuesto por profesores universitarios y profesionales procedentes de empresas punteras en los ámbitos del marketing, la publicidad y la restauración. Además, contará con MasterClass impartidas por algunos de los chefs y profesionales del sector más importantes del país. Dirigido a Chefs, hosteleros, profesionales del marketing o de la publicidad que buscan especializarse, apasionados de la gastronomía, estudiantes y también para ti, que quieres reciclarte y encontrar el trabajo de tus sueños.

 

La primera edición del curso comienza el próximo mes de enero de 2021, las inscripciones ya están abiertas: cursodigitalgastromarketing.es Estaremos encantados de hablar contigo y darte más información. Puedes contactar con nosotros en: formacion@aplusmk.com

 

Sobre Aplus Gastromarketing 

Aplus Gastromarketing es la empresa de consultoría líder en España de marketing gastronómico. Con sedes en toda España y una plantilla de más de 50 profesionales, Aplus presta servicios de asesoramiento en comunicación, imagen, ventas y desarrollo de negocio para más de 300 restaurantes de toda España y otras empresas multisector posicionadas en la gastronomía.  Líder en la digitalización del canal HORECA, la agencia es un referente en el diseño y puesta en marcha de eventos gastronómicos, así como en el desarrollo de campañas en puntos de venta. Aplus Gastromarketing gestiona también FACYRE (Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España) y el movimiento Revolución en Sala.   

 

.

 

 

 

 

 

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS