6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



¿Conoces la International Sherry Week? Ya Llega a su 4ª Edición



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

La International Sherry Week reunirá a miles de amantes del vino de Jerez en multitud de eventos en más de 25 países como cada año. Este año se realizará durante la semana del 6 al 12 de noviembre.

La celebración mundial anual muestra estos vinos a través de una red de eventos públicos y privados en bares, restaurantes, hoteles, bodegas, universidades y clubes de vino de todo el mundo simultáneamente.

Quien quiera puede registrar su evento, y será publicado y promocionado en el sitio web sherryweek.wine, y ello dará publicidad gratuita para el evento global más esperado de la industria del Vino de Jerez.

La 4ª edición de la Sherry Week, organizada bajo el auspicio del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez-Xérès-Sherry, es unevento global que promociona los vinos de Jerez entre aficionados de todo el mundo. Esto quiere decir que miles de restaurantes, bares y enotecas acogerán degustaciones, catas de vinos y ofrecerán menús-maridaje, además de otros eventos relacionados con el vino de Jerez, para mostrar que este vino combina a la perfección con todo tipo de gastronomías del mundo ya sean quesos, pescados, carnes, mariscos, guisos o postres.

Como dato de la anterior edición, los vinos de Jerez aumentaron un 500% sus ventas durante la celebración de la International Sherry Week 2016.

Esta semana representa una gran oportunidad de compartir la versatilidad de los vinos: competiciones de cócteles con vino de Jerez, menús maridaje, tapas, seminarios, cursos y todo un programa de formación específico. Además, los profesionales del vino y la gastronomía podrán promocionar las bondades del jerez entre aficionados, ya sean principiantes o expertos. Dando a conocer sus iniciativas, no solo interconectamos a todos los amantes del vino de Jerez estén donde estén, sino que también apoyamos a nuestros colaboradores.

La Sherry Week ha recibido dos importantes galardones de las publicaciones más importantes del sector del vino a nivel internacional, por ser un evento innovador y con gran desarrollo del marketing de las redes sociales: el Drinks International Wine Marketing Awards y el de Drinks Business Awards.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS