6959 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Conoce a los Protagonistas de los Xi Premios Nacionales de Hostelería



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

El 28 de noviembre, el Teatro Liceo de Salamanca convocará una nueva edición de los XI Premios Nacionales de Hostelería, organizados por la Federación Española de Hostelería (FEHR), en colaboración con la Asociación de Hostelería de Salamanca.

Los premios son establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la sostenibilidad, compromiso con las personas con discapacidad, compromiso con la calidad…

Algunos de los premiados son el empresario hostelero Jesús Acin, de Zaragoza, que empezó su andadura en el mundo de la restauración, con sólo 16 años, cuando en 1967 abrió un merendero frente a la gasolinera familiar en Huesca, que en la actualidad es la Venta del Sotón. También se lo darán al Mesón Cuevas del Vino, de Chinchón, Madrid, una empresa familiar que sigue las tendencias y exigencias de la clientela actual, pero sin perder las señas de identidad.

Mientras que como mejor empresa de origen español en el mundo, el premio es para el restaurante Erre de Ramón Freixa. Es el primer 2 estrella Michelin en llegar al Caribe. En el hotel Las Américas de Cartagena de Indias ha abierto un espacio decorado con un gusto impecable dividido en tres ambientes. En uno de ellos concentra una de nuestras principales señas de identidad gastronómica, la tapa, a través del Tapas Bar, uno de los espacios más exitosos. Erre Gourmet es el espacio más exclusivo, donde Freixa reserva las mejores experiencias.

Por su parte, el premio a la responsabilidad social corporativa es para Ausolan, de Guipúzcoa. Está fundada en 1969 por 17 mujeres que decidieron conciliar la vida familiar y la laboral creando una cooperativa de trabajo a tiempo parcial, que daba servicio de catering y limpieza a las empresas de la zona. Ahora cuenta con más de 11.500 trabajadores repartidos en 2.000 centros de trabajo. Ha sido la primera empresa de colectividades en recibir la certificación de Empresa Saludable.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS