6729 recetas de cocina   |   16248 noticias de gastronomia   |   565 autores   |   21 empresas



Cómo Innovar esta Navidad en la Cocina



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

La Navidad es la época del año que más y mejor comemos. Es una temporada en la que toda la familia está reunida alrededor de la mesa y es importante que dediquemos el tiempo y el esfuerzo necesarios para dar lo mejor a nuestros comensales, pero muchas veces el problema es que andamos escasos de ideas.

A continuación, te contamos cómo innovar esta Navidad en la cocina.

 

Mejores recetas para innovar esta Navidad en la cocina

 

La época de la Navidad es una temporada muy especial para todos en la que reina la tradición y la familia. Ofrece a tu familia las recetas más originales y sabrosas estas navidades para poder disfrutar de lo que realmente importa: estar juntos.

 

Tartar de salmón y aguacate

 

El tartar de salmón y aguacate es una receta en la que el ingrediente principal, el pescado, no está cocinado con fuego, sino con limón. Por eso es fundamental que dejemos el tiempo suficiente de maceración para que el salmón pueda coger todo el sabor y tener un ligero punto de cocción perfectamente adecuado para este original plato.

Puedes servirlo en raciones muy pequeñas encima de una tostada o en raciones más grandes para que los comensales se lo coman poco a poco usando un tenedor. Es un plato fresco y sabroso que gustará hasta a los paladares más exquisitos.

Fuente consultada: Cookify Kitchen

 

Conejo al ajillo en salsa

 

Si estás cansado de comer el típico pollo por Navidad, este año puedes traer a la mesa una receta tradicional pero totalmente rompedora: el conejo al ajillo en salsa. Es una receta bien fácil que tendrás lista en media hora. Lo único que debes hacer es freír el conejo con unos ajos para que le den sabor y después añadir una salsa hecha con vino blanco.

Este es un plato principal diferente, pero que le dará un toque muy navideño a tu mesa. Si a alguien no le gusta el conejo puedes cocinar una pata de pollo de la misma manera y te quedará un plato muy similar.

 

Palitos de chocolate y nueces

 

Uno de los mejores momentos de las navidades son los postres. Si no tienes bastante con los turrones y los barquillos, puedes preparar este delicioso postre del que nadie te negará un trozo. Redondeamos unas tiras de hojaldre y las rellenamos con chocolate fundido y nueces para posteriormente dejarlas enfriar.

Este es un postre que te servirá también por si las comidas se alargan y se os hace la hora de la merienda o también lo puedes servir la mañana del día de reyes. Es un postre que te permitirá saborear los gustos más típicos de la Navidad con cada mordisco. Si hubiera algún alérgico a los frutos secos entre tus comensales, puedes hacerlo sin nueces.

Ahora ya sabes las mejores recetas para innovar esta Navidad en la cocina. No dudes en consultar la página web de Cookify Kitchen para descubrir las mejores recetas y dejar a todos tus comensales con la boca abierta.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Bernd Horst Knöller

él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2021. 26 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS