6975 recetas de cocina   |   17495 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Cómo Es Volar en la Mejor Clase Business Del Mundo? Qatar Airways Ha Ganado Diez Veces el Premio Otorgado por Skytrax, Junto a Otros Como Mejor Sala Vip de Clase Business Del Mundo



share by WhatsApp

Un espacio amplio y privado, un cuidado diseño, atención de primer nivel y una carta con los mejores sabores…y todo ello, desde las alturas. Así es volar con la Mejor Clase Business del Mundo, un reconocimiento que la aerolínea Qatar Airways se ha llevado en 2023 por décima vez en los premios otorgados por Skytrax, conocidos como “los Oscar” de la aviación.

Si el lujo y la excelencia en el servicio caracterizan la experiencia de volar con Qatar Airways, hacerlo en su Clase Business no podía ser distinto. Nada más entrar al avión, los pasajeros pueden ver un espacio que marca la diferencia gracias a Qsuite, el asiento patentado por la aerolínea y único en su clase. Con paneles de privacidad, es posible crear una habitación propia dentro del avión, la primera de este tipo. Aquellos que viajan acompañados, pueden unir su asiento para formar distintas configuraciones de habitación, tanto doble como incluso un cubículo de cuatro, ideal para poder charlar o incluso trabajar. Un mundo propio de comodidad a diez mil metros de altura.

Como bienvenida, el kit de cortesía de la marca de perfumería francesa Dyptique recibe en esta cabina a los pasajeros, con productos de calidad para el cuidado del cuerpo y el rostro. Ideal para utilizar antes o después de un sueño reparador entre las nubes, gracias a las camas completamente planas del asiento, que disponen también de la primera cama doble del mercado. Un descanso solo comparable al de estar en casa, con pijama y zapatillas de The White Company incluidos.

Además de desconectar y soñar mientras el avión avanza hacia el destino, la Clase Business hace también las funciones de un restaurante de lujo. Un menú a la carta para degustar los platos de la aerolínea, diseñados por los mejores chefs internacionales, en cualquier momento durante el vuelo. Con opciones para diferentes necesidades dietéticas y, por supuesto, maridados por una exclusiva selección de vinos y bebidas.

Tras un vuelo relajado, ya sea durmiendo tranquilamente, trabajando o compartiendo tiempo con los compañeros de viaje y aventuras, la excelencia continúa en el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) en Doha y su reconocida Sala VIP Business Al Mourjan, premiada como la mejor del mundo. Restaurante buffet o a la carta, diferentes salas para descansar e incluso duchas y aseos, una escala en el aeropuerto nunca había sido tan cómoda.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS