6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Comida Americana Al Estilo Más Asiático: Nuevo Blue Frog en Madrid



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

La cadena de restaurantes Blue Frog, que procede de Estados Unidos, pero que tiene su origen en Shanghái, abrirá en Madrid su primer restaurante en Europa. El establecimiento se ubicará en el centro comercial Parquesur, en un local de 525 m2 de superficie, con un aforo superior a 250 comensales.

La apertura está prevista para septiembre y ofrece cocina internacional y norteamericana, pero con un estilo asiático. Entre los platos de la carta no puede faltar nachos con guacamole con fresas, costillas o sashimi de atún.

Esta construcción se realiza gracias a la adquisición de la cadena por AmRest Holding, uno de los mayores operadores de restauración de Europa, que gestiona marcas como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks. Esta cadena tiene un ambicioso plan de expansión y va a abrir varios restaurantes durante el año que viene.

Sus responsables han comentado que precisamente se prevén aperturas en centros comerciales de otras capitales españolas, como podrían ser Barcelona o Valencia. Y en una segunda fase de crecimiento, abrirán de 10 a 15 restaurantes al año.

En España, Blue Frog operará con restaurantes propios de la marca, y podría ampliar la oferta de restaurantes con el modelo de franquicia a medio plazo.

Con una inversión de 800.000€, el primer restaurante en Europa está ubicado en un lugar de ocio y se busca que vayan todo tipo de público. Su objetivo es aportar un local de diseño con un menú trabajado e inspirado en la comida actual americana. En un ambiente puramente cosmopolita, el primer local Blue Frog europeo incluye mucho más que un restaurante: sala de eventos, dos terrazas, mesa comunitaria y música actual.

Los responsables de Blue Frog España y Nuevo Negocio de AmRest explican que no es fácil encontrar el típico restaurante americano instalado en la mente del consumidor español y de la hamburguesa como plato principal. Blue Frog aportará todo ello y mucho más.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS