Una de las maneras de comer bien y a buen precio existe, pero no está al alcance de todos.
Una de las opciones anticrisis sería visitar el Congreso de los Diputados para disfrutar del magnífico servicio de cafetería y restaurante que ofrece, pero al que sólo tienen acceso los miembros de la cámara baja de las cortes generales.
Ahora, ¿cuánto pagan los diputados de congreso por comer o desayunar?
El precio más económico por un desayuno ronda los 1,05 euros, menú que incluye un cafe con leche, una infusión o un chocolate con leche y como acompañamiento una tostada con mantequilla y mermelada o cualquier producto de bollería ya sea un croissant, churros o porras.
A modo de tentempié el servicio de cafetería del Congreso de los Diputados ofrece una variedad de sandwiches, bocadillos y pulguitas acompañadas de un refresco por la cantidad de 2,10 euros.
En cuanto a las comidas, la carta ofrece menús a precios muy ajustados, exactamente por 9 euros con impuestos incluidos y este incluye un menú de autoservicio con opción a primero, segundo y postre, cabiendo la posibilidad de elegir entre dos primeros o dos segundos.
Por último, las copas y los licores son también otros de los productos ofrecidos variando el precio entre los 3,45 y los 5,05 euros dependiendo del tipo de licor que se pida, ya que el surtido a elegir es bien amplio.
Pedro Manuel Collado CruzLa cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente 1 receta publicada |