6684 recetas de cocina   |   16186 noticias de gastronomia   |   564 autores   |   21 empresas



Cóctel Mojito Mediterráneo sin Alcohol



share by WhatsApp

Matías Iriarte, en Ginbo Bar (Palma de Mallorca) elabora un mojito sin alcohol, con toques mediterráneos de albahaca y romero



  2 COMENTARIOS




15/03/2016  |  15:25
Si kieren crear nuevos cocteles eso esta muy bien ,pero por favor no utilicen nombres que representan la cultura,esencia y el sabor de un pais ,El Mojito es una bebida cubana aunque le pongan el apellido que le pongan,cuando se hace mencion al mojito ,al daiquiri lo primero que le viene a la mente de esa persona es la cultura cubana , su esencia y ese sabor que tiene ese pais que es imposible de imitar ,solo les pido un poco mas de respeto hacia mi pais ,su cultura y su genteeeeeee.Un cubano que quiere a España y la respecta mucho.
100% de 1

15/03/2016  |  15:25
Me encantan los mojitos, y los de sabores más, se me hacen muy frescos. Como voy a tener una reunión en casa buscaba también bebidas sin alcohol y encontré por ejemplo una que me encantó que se llama Blue day en este sitio mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-excelentes-bebidas-sin También me gustó otra que se llama cooler kiwi. Seguro que entre los mojitos y estas otras bebidas, mis invitados quedarán fascinados.
100% de 1

SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Bernd Horst Knöller

él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor
















Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2021. 26 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS