6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Desde Armenia hasta Zambia, 450 recetas de 150 países

Cocina Vegana: Gastronomía de Jean-Christian Jury



share by WhatsApp

“En esencia, la comida vegana es solo eso, comida: vibrante, sabrosa, fresca... una celebración de la vitalidad y variedad de las plantas”. —Jean-Christian Jury

La colección definitiva de deliciosos platos veganos preparados en casa

Desde Armenia hasta Zambia, 450 recetas de 150 países

“En esencia, la comida vegana es solo eso, comida: vibrante, sabrosa, fresca... una celebración de la vitalidad y variedad de las plantas”. —Jean-Christian Jury

Phaidon se enorgullece de publicar  la nueva incorporación a su aclamada biblioteca de libros de cocina internacional, que incluye grandes ventas perennes como The Nordic Cookbook y México: Gastronomía. Cocina Vegana: Gastronomía39,95€), el primer monográfico de la serie con 450 recetas de más de 150 países de todo el mundo, es el complemento definitivo a la cocina vegana con sabores globales. En este esperado libro de cocina doméstica de Jean-Christian Jury, un líder de la comunidad vegana internacional, los lectores descubrirán una amplia gama de platos accesibles y atractivos que entusiasmarán y satisfarán a veganos, vegetarianos y omnívoros por igual.

Jean-Christian Jury es conocido por haber creado una nueva gama de exquisitos platos cocinados solo con plantas. Cuando fue inaugurado en 2007 y durante sus ocho años en activo, su restaurante vegano La Mano Verde, de Berlín, se convirtió en un destino para comensales con criterio. El objetivo de Jury en La Mano Verde era sorprender a los clientes con una variedad de platos veganos que demostraran que la carne no era necesaria para disfrutar de una comida deliciosa y satisfactoria. En Cocina Vegana: Gastronomíacomparte un mundo de platos veganos ricos y agradables inspirados en sus viajes por todo el mundo. Las recetas del libro representan la cocina de Francia, Grecia, Italia, Vietnam, China e India y nos dan a conocer los sabores menos conocidos de países como Seychelles, Gabón, Benín, Yibuti, Timor, Moldavia, Nueva Caledonia, Surinam y Papúa Nueva Guinea, por nombrar solo unos pocos.

Jury ha estudiado minuciosamente la precisión y sencillez de sus recetas, que incorporan los conocimientos adquiridos durante sus viajes acerca de ingredientes y técnicas esenciales de la cocina vegana. Cada una de las 450 recetas incluye ingredientes fáciles

Cocina Vegana: Gastronomía
De Jean-Christian Jury
Fecha de publicación: 7 de septiembre de 2017

Encuadernación: Tapa dura
Precio: 39,95€
Ilustraciones: 100 en color
Extensión: 584 páginas Dimensiones: 7 1⁄8 x 10 5⁄8 pulgadas ISBN: 9780714874944

phaidon.com
Facebook: phaidoncom | Twitter: @phaidon Instagram: @phaidonsnaps

Contacto: Gisela Rosell Email: grosell@phaidon.com Teléfono: 657 764613

COCINA VEGANA: GASTRONOMÍADe Jean-Christian Jury

de conseguir, el país de origen, instrucciones básicas paso a paso y tiempos de preparación y cocción. El libro está organizado por capítulos, entre ellos entrantes, ensaladas, sopas, primeros platos, cereales y legumbres, pasta, fideos y postres.

Cocina Vegana: Gastronomía empieza con un capítulo que ayuda a los lectores a organizar una despensa vegana esencial y concluye con una sección de menús de chefs invitados que incluye excelentes recetas vegetales de algunos de los mejores cocineros del mundo, entre ellos:

  • Dan Barber (Blue Hill/EE. UU)

  • Eric Ripert (Le Bernardin/EE. UU.)

  • Kwang Uh (Baroo/EE. UU.)

  • Tony Lu (Fu He Hui/China)

  • Michael Bras (Le Suquet/Francia)

  • Alexis Gauthier (Gauthier Soho/Reino Unido)

  • Jonathan Karpathios (Vork & Mets/Holanda)

  • Xavier Pellicer (Céleri/España)

    En una época en que la comida vegetal sigue cosechando popularidad y en que los cocineros domésticos anhelan crear platos sofisticados y sabrosos con dichos ingredientes, Cocina Vegana: Gastronomía ofrece gran cantidad de recetas e inspiración para complementar sus propuestas. Este gran compendio, lleno de tentadoras fotografías en color de Sidney Bensimon, centenares de recetas globales, diversas y simplemente deliciosas e índices detallados por país, tipo de comida y platos, es ideal para cualquier cocinero doméstico vegano, vegetariano o flexitariano.

SOBRE EL AUTOR

Jean-Christian Jury es un viajero y chef de renombre internacional proveniente de Tolosa, Francia. Cuando trabajaba en el mundo de la restauración en Londres, sufrió un infarto, que atribuye a sus interminables jornadas y a la mala alimentación. Haciendo caso de esa advertencia, se embarcó en el estudio de los alimentos crudos y veganos y adoptó una dieta y un estilo de vida saludables. En 2007 inauguró en Berlín su primer restaurante vegano, La Mano Verde, con gran éxito de crítica. Actualmente reside en Los Ángeles, California, y sigue viajando por todo el mundo para estudiar las cocinas locales.

SOBRE PHAIDON

Phaidon es líder editorial global de las artes creativas con más de 1.500 títulos en catálogo. Trabajamos con los artistas, chefs, escritores y pensadores más influyentes del mundo para producir libros innovadores sobre arte, fotografía, diseño, arquitectura, moda, comida y viajes, además de libros ilustrados para niños. Phaidon tiene sus sedes en Londres y Nueva York.

PHAIDON EN LAS REDES SOCIALES

 Instagram: @Phaidonsnaps Twitter: @Phaidon Facebook: @Phaidoncom



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS