6991 recetas de cocina   |   17693 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Cocina para Novatos


share by WhatsApp

Ni dramas ni miedos, para irse de casa sin extrañar la cocina familiar lo único que hace falta es un buen recetario.

Un recetario como el que acaba de publicar la editorial Grijalbo. De la mano de Callum Hann, nuevo boom televisivo australiano, Cocina para novatos (Grijalbo, 2013) invita a cocinar y además a cocinar motivados. Nada menos que sesenta recetas de rápida y sencilla preparación se albergan en estas páginas. Un recetario ideal para jóvenes principiantes a los que la cocina no sólo les asusta, es que no saben siquiera dónde está. 

El libro incluye recomendaciones que van desde cómo utilizar el cuchillo sin riesgo hasta cocinar sin receta, tirando de nevera y despensa. Recetas rápidas, cocinar como mamá, menús para muchos, cocinar algo especial y no morir en el intento y exquisiteces contra reloj son algunos de los sorprendentes y divertidos capítulos que incluye el libro de este cocinero, cuya misión personal es animar a los jóvenes a introducirse en la cocina. 
 
Cocina para novatos contiene trucos, consejos, ideas y creatividad; todo lo imprescindible para estrenarse en la cocina y comenzar a vivir, sanos y alimentados, sin los cuidados familiares. 
 
Así que ya lo saben, si el “peque” o la “peque” se van de casa, no lo dude, esté libro ha de acompañarle en la aventura hacia la independencia. Con él no le echarán de menos. Con él se sentirán como en casa y con él aprenderán a cocinar y comer saludablemente. Entre libro y manual ligero ayudará a los más inexpertos en la cocina de la manera más fácil porque incluye platos que casan con cualquier ocasión y de los que se incluyen sus imágenes. 
 
Cocina para novatos es un manual de instrucciones para auténticos negados en la cocina. El libro idea para lanzarse sin miedo a los secretos fritos, cocidos u horneados. Y además cuenta con un diseño de lo más trendy que atrae con sólo mirarlo. Punto relevante si lo que se pretende es aficionar a los jóvenes a plantarse frente al fogón.
 
¿Alguien da más?

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

1 receta publicada

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2025. 30 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS