6730 recetas de cocina   |   16246 noticias de gastronomia   |   565 autores   |   21 empresas



Caviaroli Drops. By Albert Adrià Nuevas Olivas Esféricas Picantes



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com


Enero 2018. Tras el éxito cosechado por las primeras olivas esféricas, Albert Adrià y Caviaroli presentan este mes las últimas adiciones a esta nueva y original gama: Las CAVIAROLI Drops. By Albert Adrià Picantes.

La gran acogida de las primeras olivas esféricas movió al conocido chef y a la empresa familiar a explorar nuevas formas de proporcionar diversión al comensal con las Caviaroli drops. By Albert Adrià picantes. Están elaboradas con chili Chipotle y dan un toque picante muy agradable y complejo que evoluciona en boca: sabores y picor de menor a mayor intensidad, sin aristas, con delicadeza.

Caviaroli drops. By Albert Adrià es la línea de olivas esféricas que el chef y la empresa familiar, pionera en la elaboración de perlas de aceite, consiguieron crear a finales del 2016 tras un largo proceso de investigación. Lo que hasta entonces había sido de uso exclusivo de la alta gastronomía, desde hace ahora un año se puede encontrar fácilmente en tiendas gourmet y ahora también en la nueva tienda online de Caviaroli.

Las Caviaroli drops. By Albert Adrià, que se pueden disfrutar a cualquier edad y momento, traen nuevas e incontables posibilidades a nuestros aperitivos y platos con sus olivas esféricas picantes.

Ya a la venta desde diciembre en El Corte Inglés y en la tienda online de www.caviaroli.eu, las CAVIAROLI drops. By Albert Adrià picantes están llamadas a ser el hit de esta temporada.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Bernd Horst Knöller

él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2021. 26 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS