6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Cafés Kawaii en Japón (Tokio) para Visitar



share by WhatsApp

Si amas la comida kawaii, debes aprovechar la oportunidad para visitar estos cafés de personajes super simpáticos y divertidos en Tokio, Japón.

1. Pompompurin Cafe en Yokohama

La tienda de Yokohama tiene un factor de sorpresa más grande para todo el frente de la tienda y el interior deco de la tienda, en comparación con su restaurante Shibuya. Incluso tienen una sección de "camas" donde puedes sentarte / acostarte.

El menú en el Pompompurin Cafe en Yokohama es ligeramente diferente de su tienda Harajuku, con artículos exclusivos de esta tienda.

También tienen una pequeña sección que vende artículos de Pompompurin, así como artículos exclusivos de la tienda.

2. Snoopy Cafe

Lo que le espera es un personaje bastante diferente de los demás. Un hermoso café blanco, ubicado en un barrio igualmente tranquilo de Meguro y justo al lado del río Meguro. ¡Imagínese durante la temporada de cerezos en flor!

Este café Snoopy tiene mucha iluminación natural en el café, una alegría para tomar fotos de comida y un lugar encantador para relajarse. Las reservas siguen siendo populares en este café de 2 meses. Para evitar desilusiones, sugeriría hacer reservas en lugar de entrar. 

La opción de reservas también es increíble para aquellos que viajan y quieren asegurarse de que tengan un espacio para cenar en este Café Peanuts.

En cuanto a los menús, en lugar de un fuerte enfoque en la comida cursi kawaii, el Snoopy Cafe parece centrarse más en la comida real del café, desde ensaladas hasta pasta. El elemento de carácter más lindo en el menú son estos mini controles deslizantes.

3. Snoopy X Tower Records Cafe Shibuya

Un entorno espacioso con un lindo menú para combinar. Todo el lugar también estaba decorado con muñecos de peluche Snoopy y cómics que uno puede explorar y leer.

Las largas horas de funcionamiento del café Tower Records (raro en Japón) también significa que este podría ser el lugar al que dirigirse después de un día o actividades o antes.

4. Ojipan Cafe en Harajuku

Este café es en realidad una colaboración entre el personaje Ojipan y Pomu no Ki, una cadena de tiendas Omlette Rice (omuraisu). 

El menú, aunque limitado, esta lleno de personajes Ojipan y Omurainu.





En la web de https://superkawaii.bid/ encontraras varias cosas super kawaii para que te puedan acompañar a explorar estos lindos y adorables cafes!


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS