6957 recetas de cocina   |   17295 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Bodegas Valdepablo Lanza una Nueva Sangría Ecológica



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Se llama Rose BioMIO y hará furor este verano. Es la nueva sangría ecológica de Bodegas Valdepablo, con ese toque rosa que tanto nos gusta y un sabor inconfundible. Ésta se suma a las otras sangrías creadas por el grupo: White Sangría y Red Sangría.

Al ser ecológicas, están cultivadas bajo los estándares de la agricultura ecológica (Certificado por el Comité Aragonés de Agricultura Ecológica). Por lo que BioMIO se caracteriza por mantener los tiempos naturales y cuidados tradicionales de cultivo y recolección, claro está sin el uso de pesticidas ni alteraciones genéticas (No GMO).

Esta sangría destaca por diversas cosas. Primero, por ser ecológica, lo que le da un valor en alza, y segundo por el color rosa. Si indagamos más en esta especialidad, la Rose BioMIO huele a aromas dulces a fruta madura, confitura de fresa y frutos del bosque… y esto junto a notas cítricas mediterráneas.

¿Y a qué sabe? Esta sangría es dulce y sabe a caramelo. Están presentes las moras y las frambuesas ensambladas con los cítricos. El resultado es un final en boca fresco e intenso.


Bodegas Valdepablo, desde 1928

Los artífices de esta sangría son los responsables de Bodegas Valdepablo, que nace en el año 1928 para ofrecer vinos de altura. Entre sus marcas, destacan Luis The Marinero y BioMio. En las bodegas apuestan, decididamente, por adaptarse a los nuevos gustos del consumidor, si bien no olvidan las tradiciones, algo que queda arraigado en la empresa.

BioMIO y su expresividad

El vermut y la sangría premium orgánicos se elaboran con productos de proximidad que cuidan y miman a la Madre Tierra. La marca aúna el saber hacer de un equipo que se dedica a la elaboración de estos manjares típicos españoles.

Además de la Rose, destaca la Organic White Sangría, que se presenta con un color amarillo pálido, con ligeras irisaciones doradas, y aromas vibrantes a naturaleza pura. Destacan los cítricos con notas de lima y hierbabuena, matizado con ligeras notas tropicales y una pincelada de canela.

Mientras que Organic Red Sangría está elaborada con vino orgánico de uvas Tempranillo,  azúcar de caña ecológica y extractos naturales de naranjas y limones del mediterráneo. Ello sumado a la canela Ceylan de sabor dulce y delicado. ¡El sabor del verano!




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS