6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Bodegas Sanviver Acude a Biofach con Innovadores Productos Ecológicos



share by WhatsApp

Koldo Royo Coloma
@chefkoldo tiktok instagram


  • El primer vermut ecológico del mundo y su sangría ecológica, serán los protagonistas de Bodegas Sanviver en la feria más importante de productos orgánicos.
  • Por tercer año consecutivo la compañía participa con sus dos productos estrella 100% ecológicas de alta calidad.


Biofach 2018, la feria líder mundial de alimentos orgánicos, ha sido el escenario elegido por Bodegas Sanviver para presentar una vez más, su excelente gama de productos ecológicos: su Vermut Zarro Ecológico (primer vermut ecológico del mundo) y su Sangría Ecológica, ambos elaborados de forma artesanal con ingredientes 100% naturales cultivados de forma ecológica. 


Como consecuencia del notable aumento del consumo de productos ecológicos, un 24,5% en este último año, que está llevando a gran parte de las cadenas de distribución alimentaria a aumentar su lista de referencias con la etiqueta «eco», Bodegas Sanviver seguirá apostando por esta línea de negocio y por su compromiso con el medio ambiente.


“Calidad, innovación y compromiso por el medio ambiente, son las únicas palabras que entendemos a la hora de elaborar nuestros productos” ha subrayado Carlos Muñecas, Director de Bodegas Sanviver.


Cabe destacar que Vermut Zarro Ecológico es el primer vermut ecológico del mundo, fruto de un trabajo arduo y meticuloso de investigación, elaborado con mimo y cuidado, con los mejores ingredientes naturales y vinos de calidad. Elaborado a partir de ingredientes de cultivo 100% ecológico, esta botella contiene una mezcla de hierbas aromáticas selectas, de un sabor que conecta directamente con la naturaleza, que se introducen de forma manual para ser infusionadas y maceradas una a una en barrica de roble.


Por su parte, la Sangría Ecológica se presenta como el producto ecológico estrella de este verano. Se trata de una sangría artesana y natural elaborada con uvas de cultivo ecológico, naranjas valencianas selectas, jugosos limones de la cuenca mediterránea y una variedad de hierbas y especias selectas. 


Ambos productos ecológicos, son el resultado de un compromiso que asume retos constantes en la elaboración de productos artesanos de alta calidad que proporcionen al consumidor una auténtica experiencia de sabor.



RECETA SECRETA QUE SE ELABORA DESDE 1968


El vermut de Zarro es fruto de una receta secreta, que se elabora artesanalmente desde 1968. Se trata del único Vermut de grifo embotellado que utiliza los métodos más arraigados en la tradición, con una maceración de hierbas aromáticas en barricas de roble americano. La alta calidad de los ingredientes que utilizan así como las propiedades de las hierbas aromáticas confieren su especial aroma y sabor a este vermut. 


El espíritu soñador de los impulsores de Zarro, el vermut de Madrid, les ha llevado a iniciar una nueva aventura con una clara apuesta por la innovación y la comunicación y un fuerte compromiso con la calidad y personalidad de sus vermuts. 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS