6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Un Vino Mallorquín Premiado con un Bacchus de Plata en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2020



share by WhatsApp

Del 5 al 9 del pasado mes de marzo se celebró en Madrid el prestigioso Concurso Internacional de Vinos Bacchus, donde se citan a los mejores catadores de vinos del mundo en una cata a ciegas para encontrar los mejores vinos del momento.

La Bodega de Mallorca Blanca Terra presentó por primera vez uno de sus vinos en este concurso. Concretamente, su vino tinto Febrer.

En el año 2019 salió por primera vez al mercado el vino tinto Febrer. Con este vino la bodega Blanca Terra quería incorporar a su catálogo un vino tinto con carácter con las notas de la madera, pero que a la vez continuara en la línea de la bodega de elaborar vinos elegantes y con frescor.

Este vino, criado en bodas de roble francés, está elaborado con las variedades Merlot, Cabernet Sauvignon y Monastrell. La evolución en botella ha hecho mejorar este vino, al que sin duda le queda una exitosa vida por dalente.

Hay que destacar que este mismo vino ya obtuvo un reconocimiento de la Guía Peñín, la cual le otorgó nada más y nada menos que 89 puntos.

Este premio recientemente recibido no viene más que a confirmar el empeño que tiene esta nueva bodega mallorquina de introducirse en una parte del mercado del vino dónde lo que prima son los vinos bien elaborados y de calidad, y que gusten al consumidor final.

Tras esta distinción, la bodega continúa trabajando para poder ofrecer lo mejor de ella misma y con la confianza de que la actual situación le permita cómo estaba previsto inaugurar dentro de dos meses la nueva bodega y dónde se presentarán dos nuevos vinos muy especiales y que ya se podrán considerar de alta gama.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS