6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Bless Hotel Madrid Y las Experiencias Más Exclusivas



share by WhatsApp

Situado en la sofisticada Milla de Oro, a pie de las tiendas más exclusivas del Barrio de Salamanca, BLESS Hotel Madrid es un icono para la capital. Considerado uno de los mejores del mundo, el hotel compite directamente con otras marcas muy consolidadas en el mercado, siendo uno de los lugares de referencia para los huéspedes más cosmopolitas. Una propuesta de lujo que se basa en ofrecer a sus clientes las experiencias más exclusivas, generando así un sinfín de emociones y manteniendo siempre los mejores servicios para superar las expectativas de los más exigentes.

BLESS YOUR PAWS

“El hedonismo no discrimina… y nosotros tampoco”. Así es como BLESS Hotel Madrid quiere   que disfrutes de los grandes placeres de la vida junto a tu perro. Un hotel pet-friendlyque permite compartir tu estancia con tu mascota en sus exclusivas habitaciones, con un welcome giftpersonalizando al detalle la experiencia para que no le falte de nada. Además de dormir como su dueño en una reconfortable cama para mascotas, se podrá solicitar los servicios de un cuidador de mascotas, ¡estará en las mejores manos!

BLESS YOUR KIDS

BLESS Hotel Madrid es el alojamiento perfecto para familias gracias a una amplia variedad de habitaciones (familiares, triples o comunicadas) que se adaptan a cada tipo de necesidades junto a un paquete especial de amenidades para los más pequeños. Los niños que se alojan en BLESS Hotel Madrid disfrutan de una serie de atenciones especialespreparadas por el equipo de Guest Experience, así como por especialistas en la organización de momentos especiales para los más pequeños, como Hagamos el Indio, quien ha preparado unos divertidos tipis temáticos. Además, para hacer de la estancia una experiencia inolvidable, el hotel cuenta con una serie de actividades especialmente diseñadas para que se diviertan recorriendo la ciudad.

Además, uno de los mejores rooftops culmina la estancia en BLESS Hotel Madrid en pleno barrio de Salamanca. Picos Pardos Sky Lounge by Martini (abierto de mayo a octubre) es un espacio en el que tanto los huéspedes como los clientes que únicamente quieran vivir una experiencia en la piscina, podrán  disfrutar tanto de la piscina con camas balinesasjunto con el lounge con espectaculares vistas en el que tomar un exclusivo cóctel creado por los expertos mixólogos de Libé Unique Cocktails.

 

El placer de descansar en BLESS Hotel Madrid se convierte en un acto sublime en sus 111 habitaciones y suites de lujoque encuentran su inspiración en las elegantes casas del aristocrático barrio de Salamanca de Madrid del Siglo XIX. La calidez de las maderas, los amplios ventanales o magníficas terrazas, las bañeras de época, incluso las chimeneas eléctricas de diseño, te harán sentir como en casa. Cada una de ellas tiene un detalle que la hace especial y única para una estancia memorable.

Asimismo, BLESS Hotel Madrid cuenta con una carta de experiencias personalizadas para todo tipo de viajero:

BLESSED BED

Además de la posibilidad de poder descansar en un sistema HOGO, en BLESS Hotel Madrid ofrecen otras experiencias para el bienestar de los huéspedes, como BLESSedbed dedicada al placer de descansar. Comprometidos con el descanso y el lujo, BLESS Hotel Madrid cuenta en sus suites suaves sábanas de 400 hilos de algodón egipcio, lino o seda y colchones que han sido creados exclusivamente para BLESS Collection Hotels. Asimismo, el huésped podrá disfrutar de una amplia carta de almohadas, como las de látex para liberar los puntos de presión, la cervical doble ala para aliviar molestias cervicales o la de pluma para aquellos que duermen bocarriba.

SPA - BLESS MY SOUL

Las leyes del hedonismo dictan que los bienes son para aquellos que saben disfrutarlos, una filosofía de vida que BLESS Hotel Madrid transmite al mundo a través de sus servicios únicos y su exclusivo espacio de wellness BLESS My Soul. Una zona wellness que permite escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de los más exclusivos tratamientos de la mano de Beldon Beauty; liberar endorfinas en el Fitnic Fitness Centre; o mimarse en la Wellness Villa, donde descansar en las Hogo Beds, con tecnología de punta que reduce el envejecimiento. Además, el SPA urbano, incluido con todas las estancias, permite relajarse respirando el aroma a eucalipto, liberar toxinas en la sauna seca, activar el cuerpo con contrastes de frío y calor en la cascada de hielo, o desconectar en el jacuzzi y las duchas sensoriales.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS