6962 recetas de cocina   |   17305 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Better Balance, el Ingrediente Estrella de Disaster Chefs, el Programa Culinario D@Ibaillanos



share by WhatsApp

Koldo Royo Coloma
@chefkoldo tiktok instagram

En este programa, los concursantes tuvieron que cocinar un plato vegetal, utilizando como ingrediente principal alguno de los productos de Better Balance: las salchichas estilo Frankfurt, los Better Bocados o la Burger, todos ellos 100% plant-based.

Con motivo de esta colaboración, Better Balance ha puesto en marcha “The Better Summer”, un concurso con 25 premios, siendo uno de ellos un viaje a la Costa Brava, que incluye pasar una de las noches en “Summer House” con influencers. 

Better Balance, la nueva marca del grupo Sigma que ofrece productos de proteína vegetal de máxima calidad, ricos en nutrientes, saludables y con todo el sabor, se alía con el programa culinario de Ibai Llanos, Disaster Chefs, para acercar su propuesta 100% plant-based a los jóvenes. 

 

En este programa, los concursantes tuvieron la oportunidad de cocinar un plato vegetal, utilizando como ingrediente principal alguno de los productos de Better Balance: las salchichas estilo Frankfurt, los Better Bocados o la Burger vegetal. 

 

Los Better Bocados, de imitación al pollo, elaborados a base de proteína de soja y que se puede encontrar en dos formatos: asado y a las finas hierbas. Están elaboradas a partir de cinco ingredientes naturales a base de soja texturizada con agua, sal y aceite de oliva virgen extra, así como aromas naturales para darle sabor y olor. Los bocados a las finas hierbas contienen además especias naturales. 

 

Por su parte, la Burguer, con proteína de guisante, arroz y aceite de oliva, contiene vitaminas B12, Hierro y Zinc, es una fuente de fibra, sin conservantes. Gracias a tecnologías novedosas como la emulsión, la hamburguesa de Better Balance tiene una textura, jugosidad y sabor inigualables en el mercado.

 

Las salchichas estilo Frankfurt están elaboradas a partir de ingredientes naturales, y creadas a partir de proteína de guisante, convirtiéndolas en una gran fuente de fibra, con un alto contenido en proteínas y sin conservantes. 

 

El denominativo común de todas las recetas, ha sido la sorpresa entre el jurado y los concursantes al conocer que estos productos -las salchichas estilo Frankfurt, los Better Bocados o la Burger-, además de ser 100% vegetales y saludables, presentaban una textura y sabor inigualables, facilitando la preparación de recetas deliciosas 100% vegetales.

 

En palabras de Florencio García, director general de Better Balance, “apostamos por aparecer en este tipo de canales con el objetivo de acercar nuestra propuesta plant-based a las audiencias más jóvenes, demostrando que incorporar este tipo de productos contribuyen a tener una dieta saludable y equilibrada, mientras disfrutamos de cada bocado. Disaster Chefs ha sido la plataforma perfecta para enseñar lo fácil que es cocinar los productos de Better Balance, sin importar cómo te manejes en la cocina. El resultado de las recetas es siempre delicioso”. 

 

 

 

 

The Better Summer

 

Con motivo de esta colaboración con Disaster Chefs, el programa culinario de Ibai Llanos, Better Balance ha puesto en marcha The Better Summer, un concurso con 25 premios, siendo uno de ellos un viaje a la Costa Brava, que incluye pasar una de las noches en “Summer House” con influencers. 

 

El concurso será del 10 de mayo al 16 de junio y, para poder participar, será necesario registrarte en la web The Better Summer y subir una foto del ticket de compra, incluyendo algún producto de Better Balance. 

 

Los productos de Better Balance están disponibles en supermercados de toda España: Carrefour, El Corte Inglés, Capabro, Eroski, Ahorramás, Uvesco, Alimerka, Hiper Usera, Supermercados Plaza y Lecler.

Disaster Chefs se puede seguir en directo por Twitch y en diferido en YouTube. Sus concursantes son seis parejas de streamers e influencers. La participación de Better Balance en el programa culinario de Ibai Llanos ha sido una gestión de PlayOffNations con el apoyo de Accenture Song. 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS