6775 recetas de cocina   |   16361 noticias de gastronomia   |   563 autores   |   21 empresas



Beneficios de Usar Delantales Personalizados para Hostelería



share by WhatsApp

.

 

Los delantales personalizados son unos productos ideales para regalar a los clientes y empleados de las empresas del sector de la hostelería ya que los delantales de cocina personalizados no solo sirven para promocionar tu negocio sino que, además, son muy útiles para desempeñar su trabajo.

 

El uso principal de los delantales es en la cocina para los chefs o cocineros pero también se pueden personalizar para que los utilicen otros profesionales del sector de la hostelería como los camareros.

 

En este artículo te detallamos las ventajas de personalizar y usar ropa corporativa en el sector de la hostelería y todas las ventajas de comprar al por mayor todo tipo de delantales con logotipo

 

ventajas de utilizar y personalizar los delantales personalizados

Las principales ventajas que puedes obtener si utilizas y personalizas los delantales personalizados en el sector de la hostelería son los siguientes:

 

  • Mayor visibilidad de marca: si utilizas y personalizas los delantales personalizados con logo puedes aumentar la visibilidad de tu marca debido a que, en todo momento, tus empleados mostrarán el logo de tu empresa en una parte visible del delantal.
  • Reconocimiento del personal: con los delantales personalizados los clientes de tu empresa podrán reconocer rápidamente a los camareros o a otro personal del negocio. Además, el uso de un uniforme como los delantales hace que los empleados sientan que forman parte de la empresa, por tanto, mejora la cohesión entre el personal de tu empresa y disminuye el absentismo laboral.
  • Profesionalidad y seguridad: los delantales publicitarios ayudan a transmitir una imagen de profesionalidad y seguridad. Esto es un aspecto muy positivo del uso y la personalización de los delantales ya que hace que el primer impacto, que tiene el cliente de tu empresa, sea positivo.
  • Útil: existen una gran cantidad de regalos que no son útiles pero no es el caso de los delantales personalizados debido a que los delantales son útiles para cualquier negocio de hostelería ya que son ideales para cocinar.

Delantales Personalizados Panaderia Pasteleria Afuegolento

 

 

 ¿Por qué comprar delantales promocionales al por mayor para tu negocio?

La compra al por mayor de delantales personalizados tiene grandes ventajas para cualquier negocio del sector de la hostelería que quiera realizar una campaña de marketing promocional para aumentar el posicionamiento y la visibilidad de la empresa.

 

Los delantales promocionales con logo son unos regalos personalizados muy útiles debido a que tienen una gran utilidad para la cocina y para otros ámbitos que es la de evitar que se ensucie la ropa que llevas puesta. Además, es un producto esencial (junto con el gorro de cocina) para cocinar de forma higiénica y segura.

 

Por la gran variedad de modelos y por su gran utilidad, los delantales personalizados son uno de los regalos personalizados más populares en la hostelería.

 

Delantales Personalizados Panaderia Pasteleria Afuegolento

 

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Cristian Rivera Rodríguez

Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2022. 27 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS