6975 recetas de cocina   |   17492 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



ESTE VERANO HYATT CENTRIC GRAN VÍA TRAE LO MEJOR DE LAS PLAYAS MÁS EXCLUSIVAS HASTA LAS ALTURAS DE GRAN VÍA

Beach Club de Diana @Hyattcentricmadrid



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Desde Saint Tropez hasta Ibiza, las playas más exclusivas del panorama internacional tienen siempre un distintivo común, en todas ellas hay un lugar donde confluyen el ocio y la sofisticación durante los meses de verano: los beach club. Hyatt Centric Gran Vía 5*, el hotel ubicado en la arteria principal de la ciudad, ha transformado su terraza de la décima planta para convertirla en un auténtico beach club urbano donde disfrutar del verano de la forma más divertida y refrescante, con las mejores vistas de la capital. Una propuesta estética y gastronómica totalmente renovada para convertir este oasis en plena Gran Vía Madrileña en el “place to be” de la temporada estival.

Con la llegada del calor los perfiles de Instagram empiezan a estar protagonizados por fotos de asombrosos atardeceres desde las mejores playas del mundo. Un momento que representa un símbolo del verano y que cientos de personas buscan en cualquiera que sea su destino de vacaciones. Hyatt Centric Gran Vía Madrid 5* ha querido rescatar esta postal para todos aquellos que quieran vivir la magia de los mejores beach club del mundo sin salir de la gran ciudad, por eso ha intervenido El Jardín de Diana, su terraza ubicada en la décima planta, para convertirla en un auténtico “Beach Club ”. Un oasis en las alturas de la capital que se podrá disfrutar durante toda la época estival y que estará acompañada de una renovada y sorprendente propuesta gastronómica, la mejor coctelería, animación diaria con DJs en vivo y muchas sorpresas más.

Desde que se abre la puerta del ascensor que conduce a la terraza, una atmósfera de tranquilidad y desconexión inunda el ambiente y te transporta hasta la costa. Tablas de surf, tonos claros, texturas ligeras, música chill-out y, por supuesto, refrescantes cócteles para sobrellevar el calor de una forma deliciosa y ligera. Así es el nuevo Beach Club de Diana, un espacio que ha sido ambientado tomando como referencia estos locales tan frecuentados en verano, y que cuenta con detalles propios de las costas mediterráneas para sumergir a los clientes en un ambiente vacacional en el epicentro de la capital. Verdecora ha colaborado con el hotel en el paisajismo de la terraza con una propuesta de vegetación original y tropical que aportará el punto refrescante para este verano.

A partir del 18 de mayo los asistentes podrán disfrutar todas las tardes a partir de las 18:30h de las sesiones de DJs en directo ofrecidas por Ibiza BPM Radio, que amenizará los tardeos en este oasis en las alturas de Gran Vía. Su carta de bocados fríos incluirá referencias tan exóticas y deliciosas como los langostinos crujientes con totopos de maíz, guacamole y pico de gallo; la ensalada de sandía, queso feta, aceitunas calamata, berros y orégano; o la gamba blanca con crema de almendras, aceite verde y tomate. Su carta de coctelería sorprende con novedosas propuestas de autor como el cóctel “Fénix”, un refrescante combinado de cava, St. Germain, Belsazar Dry, agua de azahar y bitter de rosas y soda; el cóctel “Cibeles” compuesto por Bourbon Bulleit, zumo de naranja y piña, pimiento Dram, lima y ágave; o “Diana”, una suculenta propuesta de Bourbon Bulleit, amontillado, licor de cacao, vainilla y bitter de chocolate.

Además, todos los domingos se podrá degustar de 12.30 a 15.00 el nuevo Brunch de Diana que incluirá una sorprendente propuesta gastronómica, zumos y cafés ilimitados y un delicioso cocktail.

La Experiencia Hyatt Centric

Hyatt Centric es una marca de hoteles de estilo de vida de servicio completo ubicados en destinos privilegiados. Creado para viajeros que desean estar en el centro de la

acción, los hoteles Hyatt Centric están cuidadosamente diseñados para permitir la exploración y el descubrimiento. Cada hotel ofrece áreas sociales para conectar con otros en el lobby, mientras que el bar y el restaurante son lugares perfectos para disfrutar de una increíble conversación, comida inspirada en la cultura local y cócteles exclusivos. Las modernas habitaciones se enfocan en ofrecer todo lo que los huéspedes desean y nada que no requieran. Los empleados del hotel están siempre disponibles para recomendar a los huéspedes lugares especiales para inspirar el descubrimiento del destino. Para obtener más información, visita hyattcentricgranviamadrid.com. Sigue a @HyattCentricMadrid en Facebook e Instagram, y etiqueta las fotos con #HyattCentricMadrid.

Acerca de Hyatt Hotels Corporation

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una compañía de hospitalidad líder a nivel mundial con un portafolio de 18 marcas de primer nivel. A 30 de marzo del 2020, el portafolio de la Compañía incluía más de 995 propiedades en más de 60 países en cinco continentes. El propósito de la compañía -cuidar de las personas para que sean su mejor versión- informa sus decisiones comerciales y estrategia de crecimiento, y tiene la intención de atraer y retener a los mejores colaboradores, establecer relaciones con sus huéspedes y crear valor para los accionistas. Las subsidiarias de la compañía desarrollan, poseen, operan, administran, otorgan franquicias, otorgan licencias o prestan servicios a hoteles, resorts, residencias de marca, propiedades de propiedad vacacional y ubicaciones de gimnasio y spa, incluidos bajo las marcas: Park Hyatt®, Miraval®, Grand Hyatt®, Alila®, Andaz®, The Unbound Collection by Hyatt®, Destination®, Hyatt Regency®, Hyatt®, Hyatt ZivaTM, Hyatt ZilaraTM, Thompson Hotels®, Hyatt Centric®, Hyatt House®, Hyatt Place®, Joie de Vivre®, tommieTM, Hyatt Residence Club® y Exhale® además, opera el programa de lealtad World of Hyatt® que brinda distintos beneficios y experiencias exclusivas a sus valiosos miembros. Para obtener más información, visita hyatt.com.

El término "Hyatt" se usa en este comunicado para referirse a Hyatt Hotels Corporation y/o uno o más de sus afiliados.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS