Ligera, fácil de hacer y sabrosa ¿demasiadas condiciones para una comida de verano? Un plato de pasta italiana combinada con verduras y hortalizas puede cumplir todas estas condiciones con la ventaja adicional de ser muy nutritivo. La energía de los hidratos de carbono que aporta la pasta se suma a las fibras, vitaminas y minerales de las verduras.
En apenas unos minutos estos ingredientes permiten crear platos sanos y completos que podrán acompañarte en una comida al aire libre o una cena en el jardín. Olivas, tomates y albahaca ponen un toque de sabor y aroma mediterráneo en estas recetas que aprovechan los productos frescos de temporada.
Barilla te propone cuatro recetas frescas, ligeras y muy sabrosas para cocinar en poco tiempo y seguir disfrutando de la pasta italiana sin apuros este verano:
https://www.afuegolento.com/recetas/19327/penne-allarrabiata
https://www.afuegolento.com/recetas/19328/fusilli-napoletana-con-queso-rustico-y-ahumado
![]() | Picoteo del BuenoBuscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa. 2 artículos publicados |