6975 recetas de cocina   |   17455 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Aylor Swift Arrasará en Madrid Y la Hostelería Madrileña Se Prepara para Recibir a Miles de Swifties @Facyre



share by WhatsApp

La capital española se convertirá en el epicentro de la "Swiftmanía" con la llegada de 130.000 fans de Taylor Swift para sus dos conciertos en el Santiago Bernabéu. La hostelería madrileña, preparada para recibir a los swifties con los brazos abiertos, estima un impacto económico de más de 25 millones de euros, impulsado por el gasto en alojamiento, comida y entretenimiento.

 

La hostelería madrileña se prepara para recibir a los "swifties", los apasionados fans de Taylor Swift, que llegarán a la ciudad para disfrutar de los dos conciertos que la estrella del pop ofrecerá en el Estadio Santiago Bernabéu los días 29 y 30 de mayo. Este evento, parte de la gira mundial “The Eras Tour”de Taylor Swift, promete ser un hito en la escena musical de Madrid y una oportunidad única para que la hostelería local muestre lo mejor de la gastronomía y el entretenimiento españoles.
 
 
 
Según datos por EFE, se espera que unos 130.000 fans asistan al estadio Santiago Bernabéu durante las dos noches de concierto, generando un impacto económico estimado de 25 millones de euros en la ciudad. De estos fans, entre el 40% y el 70% serán españoles, mientras que el resto procederá de otras partes del mundo. La mayoría de los visitantes pasarán dos noches en la capital, y se estima que gastarán un promedio de 34 euros al día en comida, lo que se traducirá en ingresos adicionales para los restaurantes y cafeterías de la ciudad.
 
 
 
Conscientes del impacto económico y cultural que este tipo de eventos generan, FACYRE, Hostelería Madrid, MAKRO, Somos Música y HORECA Entertainment han unido fuerzas para coordinar una campaña especial dirigida a los swifties.
 
 
 
La iniciativa busca no solo dar a conocer la rica oferta culinaria de Madrid, sino también crear una experiencia inolvidable para los visitantes.
 
 
 
La hostelería madrileña ha empapelado sus establecimientos con carteles de bienvenida a los fans de Taylor Swift, música para su disfrute y un caluroso recibimiento de algunos de los chefs y hosteleros más reconocidos de la ciudad, que irán dejando testimoniales y palabras de bienvenida a través de las redes sociales.
 
 
 
Una de las piezas de esta campaña es la creación de una playlist exclusiva, diseñada por HORECA Entertainment para ambientar los establecimientos hosteleros y dar la bienvenida a los fans de Taylor Swift. La lista incluye los éxitos principales de la propia artista, los que interpretará en ambos conciertos.
 
 
 
Esperamos que esta nota de prensa sea de su interés. Para obtener más información o solicitar entrevistas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
 
 
 
Para más información sobre este evento y otros proyectos de FACYRE, por favor contactar:
 
Prensa FACYRE
 
91 732 48 66
 
 
 
 
Sobre "The Eras Tour"
 
La gira "The Eras Tour" de Taylor Swift es una celebración de toda su carrera musical, abarcando desde sus primeros éxitos hasta sus trabajos más recientes. Con una puesta en escena impresionante, coreografías elaboradas y un repertorio que incluye canciones de todos sus álbumes, la gira ha sido aclamada por la crítica y el público como uno de los espectáculos más destacados de los últimos años.
 
 
 
Sobre FACYRE
 
FACYRE son las siglas de la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España. Como organismo, desarrolla acciones con su plantilla de embajadores y asociaciones en la búsqueda continua del crecimiento y reconocimiento del mundo gastronómico, protegiendo su patrimonio, fomentando sus vínculos culturales y mejorando la formación dentro del sector. Como representante, su presidenta Pepa Muñoz trabaja por impulsar iniciativas para la evolución y formación del sector HORECA.
 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS