6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Asia Fruit Logística, Todo Preparado para Acoger a Profesionales Del Sector a Principios de Septiembre



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Ya queda menos para la celebración del Asia Fruit Logística, que se celebrará en Hong Kong del 6 al 8 de septiembre. La feria concentrará más de 800 expositores de más de 40 países distintos.

Este año destaca el aumento de exposición y visitantes, pues el espacio crece en torno al 30% respecto a la edición de 2016, mientras que la cifra del número de expositores también se incrementa haciendo de esta feria un entorno global y mundial.

Otra de las novedades que resaltan los organizadores de la feria es que Ucrania es uno de los cinco países que exponen por primera vez, con su recién formada asociación de productores de frutas, Ukrsadprom, para promocionar manzanas, cerezas y berries nacionales.

Algunas de las empresas y firmas que estarán en Asia Fruit Logística son Pink Lady, que lanzará su nuevo look and feel, incluyendo gráficos y una renovada identidad de marca. Mientras que Mr Avocado, que suministra aguacates maduros y listos para tomar en China continental, aprovechará la oportunidad para promover su marca a un público más amplio. ClemenGold hará se centrará en su creciente enfoque en China con programas de mandarinas de Sudáfrica.


En el espacio, hay un Virtul Market Place, donde los visitantes pueden ver a los expositores, sus productos y servicios. Y no quedan exentas las actividades y congresos, como el Asia Fruit Congress, el primer evento de conferencias de Asia, que reunirá  a los expositores expertos que explican las últimas tendencias y oportunidades de mercado.

Mientras que el Hall Forum pone el foco de atención en el universo de la tecnología y la logística. Dentro podremos ver asistir al Smart Horticulture Asia, el foro para la gestión de información, estándares y tecnología, que explorará la gestión de datos en diferentes etapas de la cadena de suministro.

Y el espacio Cool Logistics Asia ofrecerá talleres prácticos sobre la gestión de la cadena de frío. El amplio programa se centra en el futuro del transporte de contenedores, la logística perecedera para los principiantes y la exportación a Asia por vía aérea. Entre los ponentes, está Jonathan Beard, jefe de transporte y logística para Asia en Arcadis; Raul Saca, jefe global de refrigeración de plátanos y cargas de piña en Maersk (EE.UU.); Andy Connell de ABar-C Servicios; y Oliver Huesmann de Fruit Consulting.

 




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS