6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



ASCAIB estará presente en el I Congreso SaborFusion República Dominicana

Ascaib Será Colaborador en el I Congreso Saborfusion República Dominicana 2020



Cartel promocional del I Congreso SaborFusión 2020
share by WhatsApp

ASCAIB, La Asociación de Cocineros Afincados en las Islas Baleares (España), se suma al Congreso SaborFusion República Dominicana 2020 como colaborador este próximo mes de junio en Santo Domingo.

 

Los próximos días 3, 4 y 5 de junio de 2020 se celebrará en el Hotel Barceló El Embajador, Royal Hideaway en Santo Domingo, República Dominicana, el I Congreso SaborFusion República Dominicana 2020, que contará en esta ocasión con ESPAÑA como país invitado.  Será el primero de una serie de eventos gastronómicos internacionales organizados en diferentes localizaciones, (Miami, China, Rusia, México…)

 

El objetivo del congreso es dar a conocer el patrimonio gastronómico de República Dominicana de la mano tanto de profesionales autóctonos como españoles, para promover la FUSIÓN DE LA GASTRONOMÍA DOMINICANA Y ESPAÑOLA. Con esto se pretende difundir y promover los productos más representativos y la riqueza gastronómica de ambos países. Para ello contaremos con diversas propuestas culturales de calidad:

  • 39 STANDS de empresas expositoras en los que darse a conocer, vender su servicio o producto, afianzar su imagen de marca o establecer alianzas.
  • PONENCIAS de duración aproximada 45 minutos, donde profesionales y empresas tendrán la oportunidad de promover su marca o abordar un tema relacionado siempre con la fusión.
  • MASTERCLASS PRESENCIAL, en la que contaremos con varios Chefs Estrella Michelin, quienes cocinarán en pases de 2 horas, de manera individual y conjunta, incentivando la mezcla de ingredientes, técnicas y culturas de ambos países. Contaremos con, Chef Fernando Pérez Arellano, (2 Estrellas Michelín), Chef Andreu Genestra (1 Estrella Michelín), Chef Koldo Royo (1 Estrella Michelín), Óscar LaFuente, Coctelero, entre otros.
  • CENAS FUSIÓN. Se ofrecerá la oportunidad de disfrutar de la fusión de los sabores de la cocina tradicional durante cenas basada en los platos más tradicionales de la cultura española, fusionado con ingredientes dominicanos. Los Chef Ejecutivos de ambas cenas serán Fernando P. Arellano y una afamada Chef dominicana.
  • LOUNGE COCKTAIL. Al finalizar la jornada contaremos con la colaboración y degustación de cócteles ofrecidos por el maestro coctelero español Oscar Lafuente.

 

Por su trascendencia internacional, contaremos con un equipo especializado en Tecnología Streaming de la empresa Inmediatec Live, que retransmitirá en directo todo lo sucedido en el congreso.

Cabe destacar el carácter solidario del Congreso SaborFusion 2020, que colaborará con un comedor social dominicano donando un porcentaje de la recaudación de las entradas vendidas.

ASCAIB se muestra encantada de colaborar en el Congreso, no solo avalando la formación y exhibiciones que se realizarán allí para los asistentes, sino participando activamente en las ponencias, mesas redondas… Así como dando su apoyo a las empresas Baleares que trabajan en este país.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS