6962 recetas de cocina   |   17309 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Arranca Perú Restaurant Week en Madrid Y Barcelona



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

La cocina peruana es una de las más aclamadas de mundo. Y en España está de moda con una gran cantidad de restaurantes peruanos que destacan por su variedad de ingredientes.  Atrápalo y la Oficina Comercial del Perú en España vuelven a convocar una nueva edición dePerú Restaurant Week en Madrid y Barcelona, que se extiende del  30 de junio al 9 de julio.

Acogerá un total de 50 restaurantes peruanos de Madrid y Barcelona que cocinarán menús exclusivos a precios reducidos para los amantes de la gastronomía peruana. La edición de este año suma 15 restaurantes más en comparación con la de 2016. Los menús elaborados están  diseñados por los chefs en exclusiva para la ocasión.

La idea es acercar la cocina peruana a toda clase de personas, por lo que los menús son de  15, 25 y 35€, es decir, precios muy inferiores a los que habitualmente ofrecen este tipo de establecimientos en sus cartas. Además, los usuarios de Atrápalo podrán disfrutar de las creaciones de los chefs reservando en su web especial para esta edición.

Algunos de los restaurantes que participan esta edición son en Barcelona (Ají, Ceviche 103, El Perucho, Kenko Calàbria, Kenko Dos de Maig, La Turuleca, Never More, Nikkei 103, The Market Perú…) y en Madrid (Totora, Américo, El mono de la Pila, Huarike Paradero Gourmet, Jauja, Kena, La casa del ceviche, Mar de Copas Marqués de Viana, Nazca, Pink Monkey, Sabe a perú…).

Perú Restaurant Week se enmarca dentro de la iniciativa PerúLovers, que engloba la unión de  la Oficina Comercial del Perú y Atrápalo. Con esto también se suma la promoción y el posicionamiento de la reciente marca Superfoods Perú lanzada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo a nivel mundial.

Viaje a Perú

Gracias a esta campaña, Atrápalo ofrece la posibilidad de ir a Lima, Perú, gracias a un concurso entre los usuarios que hayan reservado online, y consumido alguno de los múltiples productos enmarcados en Perú Lovers. Para participar hay que publicar la foto con el hashtag #PerúLovers (o #PeruLovers) con mención a los perfiles de Atrápalo (@atrapalo para Twitter o @atrapaloes para Instagram).

 




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS