6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Arranca Food Explorers Film Fest, Nuevo Festival de Cine Gastronómico



share by WhatsApp

 

Los amantes de la gastronomía y el sector audiovisual están de enhorabuena. Se celebra Food Explorers Film Fest, un nuevo festival de cine gastronómico que tendrá lugar en el Impact Hub de Madrid estos 28 y 29 de octubre.

 

Entre las actividades que se programan hay proyección de largometrajes y cortometrajes, coloquios, talleres y degustaciones gastronómicas inspiradas en los sabores el mundo. El acto Paco León ha presentado el acto y ha comentado que el cine y la gastronomía son dos artes que forman parte de nuestra cultura. Y cree que si se combinan ambos conceptos mucho mejor.

 

Mientras que el chef con estrella Michelín, Miguel Cobo, y el chef asturiano Mariano Mier también han presentado también el evento, incidiendo en el aspecto que ambos conceptos son importantes. El encuentro cuenta con la proyección en primicia del corto San Miguel Film Explorers Filipinas. Este primer documental se estrena en primicia en el festival este fin de semana.

 

Pero, además, los visitantes podrán también ver el film “Dieta Mediterránea”, protagonizada por Paco León y Olivia Molina, “Fuera de Carta”, con Javier Cámara interpretando a un jefe de cocina con estelares aspiraciones, o “Bon Appetit”, para explorar Europa a través de los fogones.

 

Coloquios y otros

 

Los debates sobre cine y gastronomía también serán actividades que podrán verse estos días. En este caso, habrá coloquios con los directores de los films y alguno de los protagonistas tras la sesión. Y todo ello amenizado por las creaciones de chefs como Mariano Mier, que se podrán maridar con las cervezas San Miguel.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS