5542 recetas de cocina   |   15691 noticias de gastronomia   |   358 autores   |   5 empresas


El joven y el veterano chefs pisan fuerte

Andoni Luis Aduriz, Arzak, íñigo Lavado, Nacho Echapresto Y Ramón Roteta Dan Nombre a la Colección de Calzado de Hostelería Robusta



share by WhatsApp

Andoni Luis Aduriz y Ramón Roteta han sido los encargados de presentar en Makro Barajas la nueva colección de calzado de hostelería de Robusta.  Los  cocineros de Euro-Toques colaboran con Robusta en la búsqueda del diseño, confort y calidad para hacer el trabajo en la cocina más cómodo y seguro.

Andoni  Luis Aduriz, Ángel León, Elena Arzak, Íñigo Lavado, Juan Mari Arzak, Maca de Castro, Nacho Echapresto, Pedro Mario, Pedro Subijana y Ramón Roteta serán parte de la nueva colección de calzado de hostelería Robusta que se podrá adquirir en exclusiva en los establecimientos de Makro. Por el momento están desde hoy disponibles los cinco primeros modelos de los once que componen la colección.

Las especificaciones técnicas de esta nueva línea de calzado han sido adoptadas del calzado profesional de atletismo. Es una colección que es lavable, transpirable, antideslizante y que está pensada para las circunstancias y entornos en los que se desenvuelven los cocineros cada día.  Una de las características que destaca es que cuentan con una suela ligera y cómoda, que aporta una buena amortiguación en la pisada y que además  incorpora la plantilla AYR  Preventia que ayuda a prevenir lesiones.

Euro-Toques afianza así su colaboración con la empresa riojana calzados Robusta, especialista en vestir los pies de los profesionales de la hostelería, que requieren unos materiales y características concretas para el desempeño de su labor.



  0 COMENTARIOS





AUTOR DESTACADO

   

ELISA ROYO COLOMA

Me encanta la cocina y los mercados ademas soy una gran usuaria de la Termomix

4 artículos publicados




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE








Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2019. 23 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS