6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Con su postre de Crema de lavanda, chocolate, miel y limón, Ana también ganó el Premio a la Sostenibilidad.

Ana MagalhãEs Gana el Concurso “chef Del AñO 2022” en Portugal @Anamagalhaes



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Ana Magalhães, Sous Chef Junior de Six Senses Douro Valley, en Lamego, ha sido la ganadora de la 33a edición del "Chef del Año 2022", el más importante concurso de cocina profesional en Portugal, celebrado el pasado 29 de junio en la Feria Internacional de Lisboa (FIL).

Ana Magalhães tiene 26 años. Es licenciada en Dirección y Producción de Cocina por la Escuela de Hostelería y Turismo de Lamego, habiendo comenzado su carrera profesional en el Hotel Quinta de Nossa Senhora do Carmo, pasando después al Hotel Vila Park y, posteriormente, al Hotel Falésia en el Algarve. En 2014, Ana comenzó a trabajar para The Yeatman y en 2019 se unió al equipo del Hotel Six Senses Douro Valley, donde ocupa el cargo de Sous Chef Junior.

Ana Magalhães ha declarado: "Fue una victoria difícil, un reto de superación personal y profesional. Era un objetivo que tenía desde hace varios años y que finalmente he conseguido. Después de 23 años, una mujer gana esta competición, lo que demuestra que también somos muy capaces. Estoy muy orgullosa del trabajo realizado".

El menú presentado por la concursante estuvo compuesto de los siguientes platos: Escabeche de caballa con almendras y hierbas (Entrante), Garbanzos con lenguas de bacalao (Plato de pescado), Cabrito asado con arroz de menudillos (Plato de carne) y Crema de leche de lavanda, chocolate, miel y limón (Postre).

El concurso “Chef del Año” (CCA) distingue y valora el talento de los profesionales de la cocina. Con una prestigiosa trayectoria, el CCA es la culminación de lo mejor que se hace en Portugal en el área de la cocina, siempre teniendo en cuenta el extraordinario valor y la calidad de los productos portugueses.

 

5 de julio de 2022| Ana Magalhães gana el concurso “Chef del Año 2022” en Portugal
filosofía sigue siendo la misma: volver a despertar los sentidos de las personas para que sientan el propósito que encierran sus viajes con

el objetivo de volver a conectarse con ellos mismos, los demás y el mundo que los rodea.

Six Senses Residences ofrece todas las comodidades exclusivas de una comunidad de vida en un complejo turístico, al tiempo que conserva la privacidad y los toques personales de una villa o un apartamento privados bellamente decorados. Cada una de ellas es una inversión a largo plazo que se apreciará durante generaciones, con beneficios inmediatos y un estatus exclusivo en otros resorts de todo el mundo.

Six Senses Spas guía a los huéspedes en su camino personal hacia el bienestar en todos los resorts, así como en un puñado de spas independientes. El enfoque de alta tecnología y sensibilidad va más allá de los tratamientos de belleza ordinarios para ofrecer bienestar holístico, medicina integrativa y longevidad.

Cifras a 31 de marzo de 2022.

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS