5561 recetas de cocina   |   15638 noticias de gastronomia   |   345 autores   |   12 empresas



Ahora el Buen Comportamiento de los Hijos en un Restaurante Tiene Descuento


share by WhatsApp

Esta es la medida que ha adoptado un restaurante japonés en Calgary (Canadá).

Todos hemos escuchado o tenido alguna vez una conversación sobre la responsabilidad de los padres que no están atentos de sus hijos durante una comida en un restaurante. La solución cree haberla encontrado un restaurante Japonés llamado “Carino Japanese Bistro”, ubicado en Calgary, Canadá, que descontó en la cuenta de Daley y Alicia Welsh cinco dólares por el buen comportamiento de su hija Evie, de tan solo un año, el domingo pasado (Dia de la madre en Canadá).

Tras la sorpresa de comprobar que no era un error, al salir del local, subieron la foto del ticket a reddit.com,  donde se estableció la discusión entre los que apoyan la idea de premiar la responsabilidad de la educación de un padre a un hijo, los que defienden que “un niño es un niño” o los que recuerdan que también existen locales con zonas infantiles y de juegos.

Pero no es la primera vez, y probablemente tampoco la última, que se ve esta situación en un restaurante. El año pasado, en un restaurante italiano de Poulbo, Washington (Estados Unidos), Laura King y su familia recibió felicitaciones por parte de los empleados debido al buen comportamiento que habían mantenido durante la comida sus hijos de dos, tres y ocho años. Al pedir la cuenta, encontraron un descuento de cuatro dólares en concepto de “niños bien educados” (Well behaved kids), que es como se está comenzando a denominar, además de un helado para cada niño.

Sin embargo, muchos de los comentarios escritos sobre la publicación de Daley y Alicia Welsh en Reddit planteaban la situación inversa: si, teniendo en cuenta la actuación de estos restaurantes, entonces deberían pagar más los padres cuyos hijos posean mal comportamiento.

 Y parece ser que un restaurante de San Luis (Estados Unidos) lo ha llevado a cabo, aportando un extra en la factura de una familia por el incorrecto comportamiento de sus hijos. Sin embargo, encontraríamos aquí un dilema diferente: qué es más eficiente para la atención de los padres, si el refuerzo a través del descuento o el castigo reflejado en un cargo extra a la cuenta, teniendo en cuenta también la imagen del negocio.

Que se sepa, todavía en España no se ha dado ninguno de estos casos, pero no sorprendería que, tras el perpetuo debate de los niños en restaurantes y aprovechando la situación de necesidad actual, algunos de los numerosísimos restaurantes de España adoptara esta medida.


  0 COMENTARIOS





AUTOR DESTACADO

   

Lourdes Verger

*Manteles y Sábanas* y *Ella come sola*

28 artículos publicados

1 receta publicada

Ver blog del autor




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE








Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2019. 23 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS