7006 recetas de cocina   |   17850 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Abrimos la Inscripción para el Taller Especial de Kimchi de Cocina Coreana



share by WhatsApp

El lunes 23 de octubre y hasta 3 de noviembre, abrimos la inscripción para el taller especial de kimchi de cocina coreana.

 

Kimchi, alimento básico de la cocina coreana, es un plato tradicional hecho de verduras saladas y fermentadas, la mayoría de las veces con repollo napa y rábanos coreanos, junto a una variedad de condimentos que incluyen chile en polvo, cebolletas, ajo, jengibre y jeotgal.

 

Enlace de incripción: https://goo.gl/forms/bmXssnwU8d36h0V43


Información general

Horario: de 18:00 a 20:00 hs

Nº de alumnos: mínimo 10, máximo 20 personas

Fechas de talleres: 29 de noviembre, 1 de diciembre (se abrirán dos clases iguales con el mismo contenido). La persona interesada deberá elegir entre uno u otro


Lugar: Taller del Centro Cultural Coreano (Paseo de la Castellana,15)

Profesora: Sun Mihyun (Sonia)

Precio: Gratuito*

Sólo se abonará el importe correspondiente a los ingredientes que se utilizarán durante el taller.

*La información sobre el coste de ingredientes y el resto de detalles, se indicarán por individual en la matriculación.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

1 receta publicada

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2025. 30 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS